Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DR. 8..... LA LEYENDA continua!!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #240627  por Sailaw

Y donde estás tu?......... viejo gurú.

ahora que se fueron todos y apagaron la luz!!!
 #240696  por Dr. 8

Muchachos, tengo que salir como Perón el 17 de Octubre al balcón a hacer demagogia?

Sai, muy bueno el Topolino "tuneado".... salgo ya mismo a comprar las temperas.

DAL, llego a aparecer por el barrio con esa ropa interior y soy "carne de cañon". Lo mio son los boxers con estampado "bulgaro" bien holgados. :lol:
 #240972  por gadriana

Mire Dr. 8 ponga foto as{i logra auspicio de alguna marca de ropa interior para este hilo
 #240994  por Sailaw

Lo que quiere en realidad Gadry, es un foto tuya tal cual viniste al mundo!!!!
 #241014  por gadriana

Sailaw escribió:Lo que quiere en realidad Gadry, es un foto tuya tal cual viniste al mundo!!!!
Mirá Sail, en mi carácter no cuestionado ( aún nadie lo hizo) de tesorera, lo que quiero es la foto que mejor pague. Así que si considerás que [b]es esa [/b]la que conviene, que se vengan los auspiciantes triple xxx o de medicación en su caso.
Acá vamos por el vil metal. Éste puede ser el emprendimiento alternativo del que se habla en el hilo abierto por abogado 1968
Collares con semillas de sandias escupidas por Dr. 8. Ojotas, musculosas, hay que buscar en hilo social el material y hacer la segunda edición.
La plata shama a a plata
 #241041  por poorlaw

gadriana escribió:...Collares con semillas de sandias escupidas por Dr. 8...
Futuros objetos de culto...
 #241044  por gadriana

poorlaw escribió:
Bien Gurú, ya vamos agarrando la onda 8) 8)
 #241054  por poorlaw

gadriana escribió:
poorlaw escribió:
Bien Gurú, ya vamos agarrando la onda 8) 8)
Y eso que no te cuento que pienso hacer con las semillas que se trague...
 #241176  por DAL

Dr. 8 escribió: DAL, llego a aparecer por el barrio con esa ropa interior y soy "carne de cañon". Lo mio son los boxers con estampado "bulgaro" bien holgados. :lol:

No te achiques que vas a estar hermoso!!!

Aca pongo el link por si quieren hacer algun encargue.

http://www.ropagay.com/
 #241795  por gadriana

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?????????? Así el negocio no da... Dr. 8 Dr. 8 lo llaman del Bar que ahora está abajo...Uté nos puede llevar a los top ten...Dr. 8!!!!!!!!!!!!
 #241867  por Dr. 8

Excelente el bolichito!!!!

Tan es asi que pase de monotributista a no pagar ni un solo centavo (que no me escuchen los muchachos del ARBA).

El bar que ahora esta en el subsuelo, se convirtio en un garito clandestino.
 #242711  por gadriana

Y exclusivo Dr. 8, porque para que entre a presentarse alguien va a tener que serle avisado.
No da pa pagar los impuestos para estar a la calle y poner mesas afuera ahora que viene el buen tiempo y poder ver el pasto que aveces reverdece y otras se quema por tannnto calor :mrgreen: