Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!!!! FILIACION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #249646  por Sur

Chicos, quería agradecerles las respuestas de ambos. Todo lo que dijeron me sirvió para tener en cuenta en la contestación del traslado. Y si, finalmente lo presenté la semana pasada. Luego les cuento qué tal me fue.
Un beso grande a ambos.
Vani
 #304002  por 20953753

Hola estuve leyendo sus contestaciones y necesito una ayuda urgente! estoy incursionando en derecho de familia pero empeze recien este año. Necesito saber cuestiones de trámite: en un juicio de alimentos tambien puedo contestar el traslado de la contestación de demanda? y puedo en el mismo escrito presentar nueva documental? por favor agradecería una ayuda urgente antes de que se me venzan los plazos!!! soledad
 #304527  por lunita_44

de donde sos??? Yo soy de pcia. de bs. as. y si obvio q podes contrestar la contestacion de la demanda y ofrecer nueva documental siempre y cuando la misma sea referente a los hechos q el demandado areguye en su contestacion.. lo q no podes es incorporar documental q debias presentar en la demanda y te olvidaste... Aunq en todo caso, presentala, total el q decide es el tribunal.
Suerte.