Hola gente!
Les cuento que soy nueva en esto de los foros, nunca le presté atención pero buscando algo para la facu., miré la consigna y mi curiosidad pudo más. Leyendo mucho de lo escrito acá, una no puede menos que sentirse acompañada en esto de ser nueva en el rol de profesional. Si todo sale bien, a fin de año me recibo en la UBA y las expectativas que todos manifestaron las tuve y las mantengo aunque la "calle" tenga " el sartén por el mango", creo que la clave está en reconocer que nos estamos recibiendo en un mercado que nos obliga a apelar al ingenio para sobrevivir, de lo contrario, todo sería tan fácil que no nos daríamos cuenta el valor que tiene haber llegado hasta donde estamos. Por supuesto que Don Dinero manda, y yo también quisiera hacer posgrados, masters, seminarios,etc., pero si no puedo, al menos hoy, no voy a ceder de ningún modo a los caprichos del sistema laboral, lo que cuenta es lo que aprendo día a día y cuando se hace algo con muchas ganas, las oportunidades...aparecen. Bastante esfuerzo me ha costado llegar a estas instancias y, si bien, hoy estoy sin laburo, y el tiempo libre, a veces, trae muchas valijas, aprovecho para hacer cosas que antes no podía. Recibirme y saber que mañana no me esperan los grandes estudios o el propio, gente, es el desafío a plantearse y a lograrlo. Sea como sea(dentro de la ética claro está), caiga quien caiga, voy a laburar de lo que más me apasiona: la abogacía.
Saludos a todos!!