Estimados colegas, les pido a ver si me pueden dar una mano, el 6/5/2013 presento demanda para sorteo.
el tema es que inicio el intercambio epistolar el 09/09/2011 reclamando mala registración pagos en negro y de vacaciones 2009, 2010 , SAC 2009 – 2010, Horas extras, sueldos no abonados julio agosto sep y octubre 2011, mas indem 182 LCT.
El SECLO lo tuvimos 01/12/2011 sin acuerdo hasta ahí todo correcto
El caso es que mi clienta desaparece por 6 meses y cuando me vuelve a llamar me trae una empresa que revestiría el carácter de solidaria comienzo el intercambio epistolar en julio del 2012, con dicha empresa para comunicarles en que situación se encontraba, reclamándole los mismos rubros.
Se cierra el SECLO con ellos en noviembre del 2012 sin acuerdo
Bueno el caso en si es que mi Clienta es un poco inestable y aparecía y desaparecía, recién en marzo del 2013 pude hacerle firmar un poder y tardo casi un mes en traerme testigos.
Dicha ya esta explicación, la pregunta concreta es en mi demanda que ya la tenía hecha (casi un año atrás) reclamo todos los rubros descriptos en el primer párrafo, sin tomar en cuenta la prescripción, todavía no me dieron traslado, estoy seguro que me van a tirar por la cabeza el tema de los dos años, lo que me gustaría saber es si tengo alguna manera de defender hacer caer la prescripción que seguro me van a oponer.
Ya sé que quizás no debería haberla seguido representando después que desapareció dos veces, pero colegas como Uds. saben la calle esta dura j aja ja .
Les agradezco cualquier colaboración, jurisprudencia comentario, un Abrazo