A peeeeeeeeeer.
Realmente no saben lo groSo que es ser yo mismo, caSi que logro "saborear" a "cuenta", el día
que "llegue mi día", y alguien me diga... Sub, Sub, Sub respóndame esto.. Ni hablar para cuando
llegue el fanclú...ya caSi que lo puedo ver ahí final del hilo social (bien tapado por los hilos de
lila) "el Dr 8 fanclú" en franca picada, y ahí medio como un post renegáu el meritorio hilo del "fan clú
del Sub" desafiando a las lilas póosticas del olvido (léase flores de .... post).
Bromas, quizás ironías aparte, quiero agradecer a quienes (como siempre) me han hecho llegar de
una forma u otra muestras de incomensurable cariño. Por emotivamente obvias descarto la mención
tanto de la apertura del presente post y subsiguientes respuestas, para poder ganar espacio y
agradecer a aquello que no se ve: Los Mp. (bueno no se si se ven o no, al fin de cuentas el usuario
Columbo, sembró la duda).
En tal sentido y luego de agradecer la totalidad de los mps recepcionados, quiero participar a todo el
foro de un deseo, y ese deseo es algo tan simple (pero a la vez tan complejo) como el desearles de
corazón que todos algún día puedan recibir un mp, tan cálido, sólido, elecocuente, sentido y
entrañablamente querible, como el enviado por la Dra. Dal en el día de la fecha.
En otro orden de ideas, con respecto a mi salud digamos que no estoy pasando un
momento "óptimo", pero bueh, supongo que en estas eventualidades uno debe de nivelar hacia
abajo y decir podría ser peor.... Ahora que lo pienso mejor, nivelar para abajo (los yuyos o el pasto)
es malo, y nivelar para arriba no siendo creyente es peor, así que trataré de mantener el nivel en ni
muy muy ni tan tan...
La mentada inyección, pasó a transformarse en diez y no se avizoran síntomas de mejoría aún.
Pero en fin, supongo que redundará en mejoría o mala praxis, ya saben, lo de estilo...
El tiempo libre lo he dividido en: consumo de series de televisión (prisión break 4 temporada), el libro
de palacios de procedimientos y el libro "20 años de Inodoro Pereyra", todo ello con más algún que
otro cuento de lo que rescato "el escribiente" como realmente apasionante...
Por lo demás, quitado las cuestiones de salud y la complejización de algunas tareas en el ámbito
laboral, sigo estudiando para demandar al Dr.- Usuario Columbo y pensando en la posibilidad de
codemandar al Portal y a quien figura como responsable en Nic Ar. Prometo subir la prueba
documental que asegure que Columbo lee mas de quince líneas escritas por mi. Si si, notífiquese se
llama...
Pero, bueh llevará tiempo porque me he decidido por la vía penal para facilitar cosas (como obtención
de dirección de ip y revelación de datos personales), que por la vía civil me cuestan dinero que de
momento prefiero evitar.
En fin, solo quería agradecerles las muestras de cariño recibidas, por cuanto las mismas engrandecen
el alma, no solo de quien las recibe sino tambíen de aquel que las profiere.
La verdad, que si existe algo en este foro que amerita un montón de reconocimientos son sin
duda Ustedes.
Algunos dicen que en el Bar somos corporativos, que somos un grupo de (no se.. ¿solitarios
entusiastas? al decir de la Dra. Furriol), o que mantenemos vivo un espacio que defendemos
de "ajenos" con violencia (recordar los peripatéticos e inventados supuestos "cruces" entre
previsionalistas vs bareros algo así como la mierda de flogger contra emos,).
Pero saben cual es la verdad en todo esto?, que no solo no somos corporativos, ni solitarios, ni
mucho menos entusiastas (eufemismo bastante occidentalizado para mi gusto...) somos un grupo de
personas que privilegian un montón de racionalidades antes que hablar de la puta irracionalidad del
derecho todo el dia.
Y acá seguramente dirán los ajenos a la lógica masónica de la solidaridad y el respeto por el otro:...
y entonces que carajo hacen en un foro de abogados si mayormente boludean en el bar?????
Y la respuesta es sencilla, tratamos de ayudar a los tres millones de forros que andan dando vuelta
pidiendo modelos de cosas que no llevan "modelo" sino trabajo profesional, o pelotudeces que
están en el mismísimo código de procedimientos, cuando no directamente en las leyes de fondos.
Y antes que salten con la perorata del "que suerte que ustedes se las saben todas y esa apelación
miserable a la falacia ad misericordiam", o de tildarme de soberbio (que vale destacar, lisa y
llanamente me la rasca como apreciación), quiero que sepan que (los que tienen que saberlo o
quieran saberlo) LOS QUIERO UN MONTÓN.
Que los amo por ser Amigos, y que, ojalá la vida me siga dando gente como Ustedes -y salud- para
disfrutarlos, y a los otros a los bolumbos, o a los que se registran como dsjksdlk para preguntar si
no le acercamos un modelo de algo para luego desaparecer a sentarse en la silla del profesionalismo
de su estudio, que se vayan al carajo.
Pd: Hago extensivo este post a la gente que no vió la solicitada pero que estoy seguro que de haberlo
hecho habría adherido al deseo de buena salud.
Pd2: Al que me crea exagerado con la apreciación de la importancia y calidad de los post jurídicos de
quienes participan en el bar, lo invito a que tome a cualquier usuario (usuario como descripción de
usuario del foro y no como nombre) como ejemplo y saque la proporción: respuestas -preguntas. Si la
cuenta da más respuestas emitidas que preguntas realizadas, hay dos posibilidades: o es que mis
amigos son grosos como yo bien digo y saben derecho o es que son solidarios. Sea como sea, por eso
MERECEN RESPETO.
Pd3: Lamento decir que hace tiempo que dejé de encontrarme en el foro (bah, mejor dicho en lo que
pretendieron hacernos pasar por foro). Sin ánimos seditorios y dicho con total franqueza, no se
puede siquiera dar enter porque se descuajeringa todo el post.
Realmente sigo sosteniendo que el cambio de formato de foro fue nefasto. Pero bueh, supongo que
ya fue la "bella époque".
Pd4: La culpa no es del chancho. - Inodoro Pereyra.
Pd5: A disposición de quien pueda ser útil.
Pd6: Paloma si tocás La Divina Comedia te arranco la cabeza a garrotazos.
Atte.
Acompañando el proyecto nacional y popular.
Subcomandante Insurgente "Campanita".
Ejército Comarquista para la Liberación Nacional