Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor y el peor día de mi vida (hasta ahora...)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #261206  por attorney

DALita, seguramente Moni puede contarte por MP, pero doy fe de que es mejor no contarlo "al aire".
Y vos, querida, contá cómo solucionaste la falta de firma !!!!! :roll:
Aquí, ni problema te harías, irías a la secretaría y le dirías al empleado "Gordi, me olvidé de firmar, prestame el escrito" y sanseacabó. :mrgreen:
Ventajas de pueblo chico y de conocer a todo el mundo y que todo el mundo te conozca, jeje.
Es más, ni eso... el mismo empleado te diría "Doc, se olvidó de firmar" :roll:
 #261286  por gadriana

DAL escribió:El mejor . . . . pufffffffff son varios.
El peor ........... son otros varios. Juridicamente hablando uno de los ultimos fue cuando presente una contestación de demanda sin firmar y ya me vi pagando yo los 40.000 mangos del reclamo. Fue una noche pesima.
Para mí también esa, tu noche, fue pésima :lol:
 #261295  por gadriana

Los mejores días de mi vida, soy mujer, no puedo ser original:
El día que nos graduamos de madre e hijo con mi mayor, inexplicable, cuando sentí se prendía para alimentarse de mi, sentí que él pensaba que yo era lo único de que dependía su supervivencia. También pensé que eso no sería superado, pero al ver a mi hijo menor me dí cuenta estaba equivocada.
Hasta esos momentos podría haber dicho, el día que me recibí, el día que encontré trabajo.
Los peores no los cuento porque realmente no me hace bien.
Hay una vida pública
Una vida privada
una vida secreta, y esos pertenecen a ésta última.

Como sugerencia dado que vi hubo gente que entristeció, sería más saludable poner los mejores momentos, los mas divertidos, los más absurdos, humildemente
 #261886  por DAL

Aca tambien normalmente se soluciona así, pero secretario no tuvo mejor idea que tachar el espacio destinado a la firma para evitar que se firme, decretó la falta de firma, y ahí morí.
Fue mi peor noche y como dice Gadriana, LES ROMÍ A TODOS EN EL FORO!!!!!!!!!!!!! estuve imbancable, no dormí en toda la noche y EL JUAN, a quien le estaré agradecida DE POR VIDA, me bancó en chat hasta las cuatro de la mañana más o menos con argumentos jurídicos, no juridicos, anecdotas, y temas descolgados como el juicio por jurados y los taxitas. Mortal!!

Al día siguiente fui a hablar con el juzgado y me dijeron que traiga otro escrito, igual, lo firme delante del secretario y listo. La fecha de presentación sería la original, asi que la contestación quedó en termino. El 24 de noviembre tengo la audiencia de ese juicio. Pero que nochecita!!!!!
 #261927  por attorney

marale escribió:Hoy fue un lindo día para mi, no el mejor pero un muy lindo día :P :P
Que cuente! Que cuente! Que cuente! :P :mrgreen:
 #262084  por MER_

Buenas...se puede?

Vi el topic y me encanché. No sé si el mejor dia de mi vida, pero que ayer fue un GRAN día, eso seguro...
Resulta que tenía que hacer una diligencia (un mandamiento de secuestro de HC en un Hospital), y coincidí con un letrado que también debía realizar igual trámite (por un caso distinto). Desde el vamos me empezó a tratar de Doctora, y para cuando quise aclarar que no lo era, ya era medio tarde...así que le seguí la corriente y terminamos conversando de todo un poco...las prácticas juridicas, los clientes, los casos, las posturas doctrinarias sobre tal o cual tema. Y bueno, al finalizar, me dio su tarjeta y me insistió un montón de veces para que nos mantuviésemos en contacto para intercambiar info y demás.
La verdad es que si bien no soy profesional, pues aún soy estudiante, me sentí muy bien al saber que mi obrar sí lo fue, y que estuve a la altura de las circunstancias sin caer en el ridículo! Superé ciertos miedos y preconceptos que tenía respecto del intercambio entre profesionales. La experiencia me resultó más que agradable, provechosa y hasta divertida: lo más gracioso fue mi piloteo en el sostenimiento de mi caracter de letrada...jajajaj. En un momento me preguntó hacía cuánto que ejercía! Me quedé un poco dura, pero le contesté que recién me estaba iniciando. Por dentro me moría de risa!!!

No les parece que cada vez más en el mundo, la felicidad se materializa en cosas tangibles? Para mi , por suerte, pasa absolutamente por otro lado. Y ayer lo pude corroborar una vez más :P .

Saludos!
 #262225  por marale

attorney escribió:
marale escribió:Hoy fue un lindo día para mi, no el mejor pero un muy lindo día :P :P
Que cuente! Que cuente! Que cuente! :P :mrgreen:

:oops: :roll:

Por Mp, si?
 #262517  por DAL

Euuuuuu basta de contar por MP sin copia a DAlita!! eh!!!!
MER me alegro!!
TAs segura que era solo para intercambiar info juridica??? no daba para cafecito, cine, mientras debatimos la sutil linea que divide el dolo eventual de la culpa con representación?????
 #262562  por MER_

Juaaaaa...bravita rosarina, tu pregunta fue la misma que me hicieron en el estudio cuando les conté! (Esa mente.... :twisted: )

En realidad soy bastante bol...para darme cuenta cuándo alguien se me acerca con otras intenciones, pero creo que esta vez era un requerimiento de mero contacto profesional para lo futuro.
(Off the record, además, el letrado no era mi tipo!)

El que sí estaba muy lindo era el oficial de justicia, pero cual repelente de insectos llevaba consigo un hermoso anillo dorado en su mano izquierda. Y si...los lindos nunca quedan sueltos! :roll:

Saludos!

PD: Sepan disculpar mi ignorancia, pero no encuentro nunca el botoncito "Editar" en los mensajes...donde está? :oops:
 #262597  por gadriana

Mer_: Todo lo que los hombres hacen en la vida, es para levantar minas..(Dolina dixit ) :roll:

No hay más edit, no busques botoncito.
 #262625  por MER_

Gadri, que bajón! :lol:

Ojalá que sea una excepción a la regla, porque yo ya me había puesto contenta creyendo que el tipo quería seguirse comunicando de verdad por el intercambio de conocimientos!

klnsgdfc6$%PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"*# !!! :evil: :evil: