Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Retraso

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #19669  por AnaliaSchoenfeld

anukis escribió:
belen escribió:Hola a todos.........La verdad es que ya estoy dewsesperada, el 5 de amrzo y el 07 envie 2 jubilaiocnes y aun no se nada, en el 0800 me dicen que estan en proceso aun, ya me parece demasiado tiempo.
A alguien la esta pasando lo mismo¿????'
quedate tranquila.., estan todas demoradas..
las de los primeros dias de marzo, me salieron el 22/03, pero las de los ultimos dias de marzo, aun me salen "no existen datos"....
Me deja mas tranquila que esten demoradas

#19814  por marian27

a mi me sale q esta en estado 15 pendiente de resolucion...
:( :(
y en el 0800 no saben nada la mia es del 26.04 :( :(
q hacemos???

#19815  por marian27

quise decir 26.03...

#19816  por afscotto

me parece que realmente estan atrasados, yo envie una el 30/3 y esta para resolucion del 3/4. Alguien tiene alguna enviada de esa fecha que le haya salido?

#19844  por chimi

chicas se fijaron en la autopista de servicios?? los datos figuran al 04/04/07, o sea que no estan actualizados que esta pasando alguien sabe algo :cry:

#19901  por Mer

yo mande 4 JAAP el 29/03 y en seguimiento de expedientes, dos me sale que esta para resolver pero otras dos me aparece que no existe informacion sobre esos datos. Q ue tengo que hacer? llamar al 0800?
Gracias a todos por su colaboracion
Mer

#19993  por chimi

Mer recien llame a 0800 y me dijeron que el sistema no esta funcionando bien, pero igualmente me pasaron el estado de todos los exped que le pedi. la JAA que envie el 23/03 estaba aprobada. Saludos Stella
 #20005  por jez

anukis escribió:
belen escribió:Hola a todos.........La verdad es que ya estoy dewsesperada, el 5 de amrzo y el 07 envie 2 jubilaiocnes y aun no se nada, en el 0800 me dicen que estan en proceso aun, ya me parece demasiado tiempo.
A alguien la esta pasando lo mismo¿????'
quedate tranquila.., estan todas demoradas..

yo tengo 2 desde el 15 de marzo para resolucion!!
el tema es que no lo ponene al dia, si cuando uno va a revisar dice, actualizados al 4/4!!!!! justo ahora!!!

#20149  por marian27

salieron!!
ojala las de uds tambien!!