Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #25288  por TORDO

coicido con Leny.- por otra parte la pregunta que motivo todo esto que que ya esta agotada.-
a todos suerte
 #25304  por florcita

Leny, totalmente de acuerdo con vos. El tema es que esta persona (ramon) me molesta permanentemente a todo lo que escribo. Y yo sinceramente cuando algo no lo sé, no respondo y listo, pero no agredo a nadie.
Saludos y espero sepas entender.
Leny escribió:
pablito escribió:Hola a todos, alguien tiene conocimiento respecto a la ley aplicable a los empleados de gimnasios, en el ámbito de la provincia de bs as.
Gracias.
Leyendo los tres últimos temas: les doy mi humilde opinión:

La pregunta de Pablito, se fue por la tangente...los tres últimos post no tienen nada que ver con el tema....no se si me perdí de algo y la discusión extra tema viene de antes pero nos hacen distraer del tratamiento del problema laboral que planteó Pablito.

Ramón, si tenés que aconsejar sobre remedios para el reuma a Aída hacelo en el foro temas varios. (Y ya que estamos el reuma es la enfermedad, no se compra, lo que se compra es el remedio, que al final no pusiste cual es el que le aconsejás... te sugiero que lo agregues en temas varios si queres dejar completo el consejo...)

Lo mismo para las otras foristas, si pueden, y no les parece mal PORFA siganla en el foro supra mencionado...

#25311  por ramon

Yo agredi Dominick? y Uds. que hicieron entonces.. dejensen de joder Uds. tres que de santa no tienen nada.. queriendo enseñar ortografia en internet.. si quieren enseñar vayan a un centro operativo de analfabetos que ahi hacen mas falta, aunque no se si lo tomaran como docente.. dudo mucho. la vengansa es dulce muy dulce.... saben como les dicen a Uds. tres... acordeon.. porque ya estan arrugaditas. ahh el remedio es reumol, es muy bueno, perdon por la omision.... tambien dicen en mis pagos que la grasa de yguana o la grasa de lampalagua son rebuenas, eso si hay que aguantar el olor ..pero el dolor desaparece, cualquier cosa me dicen y les paso la receta... :lol:
 #25312  por Leny

Hola Flor, todo bien el punto es que sin darse cuenta los cuatro siguen un juego muy particular de palabras y comentarios que no hacen a los temas en los cuales se enganchan.
Dentro de este Portal existe un foro que se llama Temas Varios donde podrían armar un nuevo tema tratando el problema que los une, inclusive todos podríamos colaborar, una especie de mediación, yo soy mediadora y me supongo que habrá muchos mas que lo son, a ver si logramos que el problema se acabe satisfactoriamente para los 4 implicados en el mismo.
A todos nos molesta que mientras estamos leyendo sobre aplicación de convenios o la LCT, cada dos mensajes aparece uno de Uds. contestándose a algo que escribieron 3 mensajes antes, y nada que ver con el tema que se está tratando...(ortografía, consejo de remedios, agreciones verbales, pedidos de no intervencion en temas laborales, porque no sabe de derecho???etc.etc.) y eso te desconcentra.

Al final algunos se van a cansar y se van a ir...lo que no me parece conveniente ya que todos necesitamos ayuda...
Espero que no les moleste esto que pongo...lo hago con buena onda...y ojalá solucionen este problema para beneficio y paz de todos
Saludos Leny
Última edición por Leny el Vie, 11 May 2007, 12:07, editado 1 vez en total.
 #25315  por Leny

Ramón lo que puse también va para vos.

Si te ponés de acuerdo con las tres chicas que tenés el problema pueden entre todos tratar el mismo mejor sería en MEDIACION, otros y yo podemos intervenir como mediadores, si lo aceptan.

Seguro que van a terminar amigos entre todos.
 #25374  por ramon

[YA no hace falta Leny, por mi parte ya me saque un poco la bronca contenida, lo que me pasa que estas niñitas me ofendieron mucho y me quisieron denigrar en pos anterior ,porque se creyeron que ellas lo saben todo, y en esta vida siempre hay cosas para aprender, ellas sabrán mas de leyes ,para eso estudiaron, pero yo se mas de números, porque para eso estoy estudiando, pero yo no me creo que soy el mejor y que lo sé todo como ellas. y no les contesto con mas behemencia porque me enseñaron a ser educado sino me zarpaba mas y ardia troya aca. de todas modos muchas gracias por tu ofrecimiento ,pero de mi parte ya no hace falta. saludos cordiales. Ramón
 #25453  por layeya

Volviendo a la pregunta originaria, de este post creo que, como ya se ha dicho, la ley aplicable es la LCT, ahora en cuanto al convenio colectivo que rige la actividad, a mi entender no puede ser UTEDYC (salvo que el gimnasio pertenceriera a algún club) el convenio de UTEDYC se aplica a los empleados de entidades civiles, clubes, por ej. los empleados de mi querido Newells Old Boys de Rosario se encuentran comprendidos en UTEDYC, en cambio a los empleados de gimnasios son alcanzados por el Convenio de empleados de Comercio.
pablito escribió:Hola a todos, alguien tiene conocimiento respecto a la ley aplicable a los empleados de gimnasios, en el ámbito de la provincia de bs as.
Gracias.