Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTERNET EXPLORER

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #507943  por DAL

Anda!!! El correo de gmail me lo desarma un poco, me refiero al aspecto de la bandeja de entradas, pero anda.
GRACIAS FRANCO!!!!
 #507945  por DAL

abogado_1987 escribió:
DAL escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
El complemento no funciona en la versión nueva de MOZILLA.
Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjj Que vamos a hacer ahora??? no quiero tocar el IE ni cinco minutos.
sino puedes con ellos ... (como seguía la frase?)

:lol:
Así,
Si no puedes con ellos . . . entra en Socorro!!!!
 #507988  por cfg

para el gmail bajate el thunderbird de mozilla (es como el outlook -no me salía el nombre porque nunca lo usé y tuve que buscar en "inicio" para recordarlo :lol: - pero de mozilla) ya te busco el link
 #508025  por jfrotela

DAL escribió:Anda!!! El correo de gmail me lo desarma un poco, me refiero al aspecto de la bandeja de entradas, pero anda.
GRACIAS FRANCO!!!!
es lo que hay!!! te saca del paso...
 #509598  por DAL

REspecto al Thunder, lo descargué e instalé, pero no me resultan practicos los programas de administracion de correo.
Me gusta más usarlos desde el browser.
Lo que sí tengo y se los recomiendo es una cosa chiquitita que avisa que tenemos correo nuevo, origen y tema, y es el GMAIL NOTIFIER, se instala un sobrecito celeste al lado del relojito en la barra de abajo y se pone azul cuando hay correo nuevo, haciendo clic te dice de quien es (y si ya entró y te los mostró y no alcanzaste a leer tenes la opcion TELL ME AGAIN, que te repite la muestra de correo nuevo). Todo esto desde un cuadradito abajo y sin abrir el correo o el navegador. A traves de la opcion VIEW INBOX, con doble clic vamos directo desde allí el notifier a la bandeja de entradas. Para mí no hay nada más practico, mucho mejor que tener el messenger abierto!!! o un programa especial es esta simple alerta.
Link, obvio:

http://toolbar.google.com/gmail-helper/ ... ndows.html
 #511516  por DAL

Firefox, por?
 #511585  por abogado1987

DAL escribió:Firefox, por?
yo también ...

aunque el fin de la pregunta era motivar a una rosarina a superar los 10.000 posts ...
NOB ó RC?
Imagen
 #511812  por cfg

Firefox, todo lo que sea GPL (General Public License) tiene -al menos- la filosofia de ir corrigiendo los errores desde el lado de la colaboración.
No como todo lo de micro*** (creo que nombrarlo es mala palabra)con BG (reitero la aclaración anterior) a la cabeza que su objetivo es más platita para sus dueños, sacando al mercado productos no terminados que corrigen con la "ayuda" del propio ususario a quien, encima, le cobran un lindo monto para usar sus sistemas. Y no vayas a tener copias no legales pues la empresa busca la forma para enterarse (ejemplo: ¿no han visto que cada vez que se bloquea un programa te ofrece notificarlo? esto -para mi- tiene, al menos, dos objetivos: ir mejorando su sistema sin pagarle a los usuarios por su "trabajo" (buscar "bugs" en los programas es un trabajo que se paga) y obtener datos de copias piratas, con posibles consecuencias para el usuario de éstas...
 #512146  por DAL

abogado1987 escribió:
yo también ...

aunque el fin de la pregunta era motivar a una rosarina a superar los 10.000 posts ...
NOB ó RC?
Imagen

O sea, este fue mi post 9999??

Que . . . . histórico :roll:
 #512149  por DAL

Claro Carlos!!!
Aguanten los GPL.

Y ahora que es compatible con Word, no tengo excusa para no usar openoffice. Lo voy a bajar. Sha.
 #512170  por cfg

la semana pasada estuve tratando de bajar openoffice y no pude. Ahora voy a tratar de nuevo, igualmente en Word yo hago todos los escritos RTF así después los puedo abrir sin problemas con cualquier procesador y hasta con Words más viejos. Vieron que BG es un basura? Ni siquiera hace compatibles sus programas con las anteriores versiones para que siempre tengas que estar actualizando y pagando... y aclaro que espero el juicio por injurias del BILLY.
 #592177  por Nibi

En mi opinion Firefox es el mejor en este momento Imagen, he probado Chrome, me parece mas rapido pero voy a seguir usando Firefox.
 #592498  por cfg

Ultimamente, firefox (con la última actualización) con Windows XP se me esta bloqueando bastante... igual lo sigo usando