Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• impedimento de contacto + abuelos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #289202  por pablin

Mientras el padre cumla con la cuota está todo bien. Si en algún momento el padre no cumple, la madre podría ir contra los abuelos.
El hecho de que la abuela pida un régimen de visitas no significa que deba pagar otra cuota.
Recordá siempre que el régimen de visitas para los abuelos suele ser acotado.

Salu2, Pablín.
 #289267  por fabidoc

Nunca el derecho de visitas es correlativo al pago de la cuota. Lo que pasa es que, generalmente, y a veces por mal asesoramiento, el que tiene consigo a los niños lo toma como elemento de presión. Es función de los abogados hacer que esto no suceda. Otro tema, la abuela puede solicitar incidentalmente se fije un régimen de visitas a su favor y nada tiene que pagar.
 #289609  por rodolfo603

si el padre paga la cuota, no existe obligacion de la abuela de pagar la cuota e, igualmente, tiene derecho de visita.-
 #291385  por MGM76

Hola! Soy nueva en el foro y la verdad que no entiendo mucho como funciona . Quisiera que me orientaran cuanto estan cobrando por hacer un regimen de visitas para los abuelos . Gracias.
Slds,
MGM
 #292851  por estudleon

Juzgados penales en Prov. Bs. As. igual trabajan en feria?
 #293107  por Monig

De ninguna manera la abuela tiene que pasar alimentos para ver a sus nietos. La cosa es más simple como te dice Rodolfo cundo el padre no pueda pagar la cuota que lo haga la abuela como si lo hiciera el padre porque no le agrega ni le quita derechos a la abuela. Es más aún si el padre no le pasara alimentos (lo que no me parece correcto) se le podría impedir el contacto con sus hijos, fijate que aún ante denuncias de violencia se le permite ver a sus acompañado por persona designada por el juzgado. Es mi humilde opinión producto de largas horas de lectura.