Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Les pasó que a ultimo momento se van con otro abogado/a

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #302305  por adrianne

Siiii!!!!! a mi me pasaba y me canse asi q este año desde q me llaman por telefono les paso el valor de la consulta. Aprendi mucho de todas sus opiniones y excelentes consejos. Desde q comence el año nadie se quejo porque le cobro la consulta asi q no dejen de hacerlo COBREN acaso cuando van al cine no tienen q pagar la entrada? y ellos mismos gratis no trabajan? ademas se te sientan delante tuyo mas de 1 hora muchas veces y eso vale si no q los atiendan los q hacen publicidad y q ponen consulta gratis como las q te dan a la salida del subte. Yo tenia una profesora en la facu q siempre decia q habia q poner un reloj y q habia q controlar el tiempo y q habia q mirarlos como vienen vestidos. Si se ponen a observar van a ver q hasta los q hacen consultas laborales vienen con ropa y zapatillas de marca q a veces ni nosotros tenemos. Besos a todos ADri :P