feragus tiene razón. Muchas veces me he quedado pensando en la respuesta que arrimé y leyendo a otros foristas -bien orientados o no- me dí cuenta de que me había equivocado, por la razón que fuera. Hasta al más pintado puede escapársele la tortuga. En los casos en que advertí que estaba induciendo a error, envié la correspondiente corrección o advertencia por MP al consultante.
En cuanto a lo dicho por macero: no creo que la idea se dirija a suprimir posteos sea cual fuere el argumento para hacerlo sino, más bien, inducir a un esfuerzo personal de análisis antes de salir a la pesca de una solución enlatada. Sin necesidad de borrar a nadie.
En definitiva, y asumiendo que la Verdad en el Derecho es un concepto un tanto gaseoso, por mi parte me felicito de entrar a diario a este sitio, que me da ocasión de aprender, de mejorar y, sobre todo, que me obliga a estudiar y a cotejar ideas y soluciones con colegas que no por viejos o jóvenes saben más o menos que yo.
En cuanto a lo dicho por macero: no creo que la idea se dirija a suprimir posteos sea cual fuere el argumento para hacerlo sino, más bien, inducir a un esfuerzo personal de análisis antes de salir a la pesca de una solución enlatada. Sin necesidad de borrar a nadie.
En definitiva, y asumiendo que la Verdad en el Derecho es un concepto un tanto gaseoso, por mi parte me felicito de entrar a diario a este sitio, que me da ocasión de aprender, de mejorar y, sobre todo, que me obliga a estudiar y a cotejar ideas y soluciones con colegas que no por viejos o jóvenes saben más o menos que yo.
'Hay personas que estudian abogacía porque quieren saber Derecho,
y otras que estudian Derecho porque quieren ser abogados'
"La ignorancia no es otro punto de vista"
y otras que estudian Derecho porque quieren ser abogados'
"La ignorancia no es otro punto de vista"