Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hala, me presento

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #322966  por Doncella_de_Orleans

marale escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Uf...yo escuché hoy que tenía 8 kilos de más... :mrgreen:

en cada pierna debe ser
Escuche al reves? :roll: :roll: , puede ser....... :lol: :P
Nahhhh por ahi escuchamos bien las dos....

Bajó 8, pero aún le quedan 8 más :lol:
 #322973  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:
marale escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Uf...yo escuché hoy que tenía 8 kilos de más... :mrgreen:

en cada pierna debe ser
Escuche al reves? :roll: :roll: , puede ser....... :lol: :P
Nahhhh por ahi escuchamos bien las dos....

Bajó 8, pero aún le quedan 8 más :lol:
Es la reserva que tiene en su abdomen :lol: :lol:
 #323056  por gadriana

Estimado Angel, no lidero ningún bando, adhiero al que fundado por el benemérito Sailaw, Dal y Klau entre otros, ya existía a mi llegada, por ende respeté como quien entra a una casa que no le pertenece. Lo de la trivia es un hallazgo suyo al que también adhiero e incluiré en mis próximas bienvenidas porque ta re bueno.
Bando rebelde es flojito. NO ESSSIIIIISSSSSSTEEEEE
 #323141  por paloma

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!

Si están esperando la perorata del bando rebelde y demás, ni me gasto. Que haga lo que quiera. Renuncio formalmente a los bandos, moderaciones de hilos deviados, caza de disfraces y demás. Año Nuevo, Paloma Nueva :mrgreen:
 #323158  por Sailaw

Bienvenido a bordo Martín!!!!!!
 #323180  por martincasc

angelqueguia jajaja... yo pensé que los únicos chapas chapas eran los psicólogos como mi hermana, ahora veo que no, que chapas habemos en todos lados jajaja... Que grande! asique bandos y todo... uhh... porque no me registré antes :lol:

aleuba76, eminencia? Noo... me conoces de por los foros? o mandaste verdura? jeje pero gracias!

Y cuando quieras consultá nomás que encantado te ayudo en lo que pueda.

Respecto de Linux, probalo con tranquilidad y luego contame... Uno más para el bando del "pinguin PC"

klaudia7
OIGA UTÉ DON ANGEL, sho no le serrucho el piso a nadie, MENOS a Gadri, en tal caso lo llegamos a compartir

solo Gadri y sho entendemos lo último
No quiero pecar de irrespetuoso, pero suena raro eso, y más con semejante "aclaración" :twisted:

marale SIIIIIIII

Si ataja con la mitad que las pilas que tiene, seguro no nos comemos 2 o 3, capaz 1, pero es mejor que los papanatas de arqueros que tenemos. El Barbosa no sale de bajo del arco ni de casualidad!

Doncella_de_Orleans, no importa, 8 más 8 menos, mientras siga así 'ta too bien...

Lo único el Pipo Gorosito tiene que estár que Trina con todo el escandalo que el Ogro está armando... Primero la Granata, luego el peso, luego el tenis, luego la joda y ahora anda comiendo caramelos como loco :lol:
 #323184  por angelqueguia

Si, ya era mucho trabajo y responsabilidades. Ultimamente los hilos se desviaban igual, los ingresantes contaban sus tres chistes, los disfraces eran cada vez más evolucionados. El noble sacrificio de Paloma, aún en perjuicio de su actividad profesional que no da abasto (me contaron que a sus clientes recien está dando turno para mayo y no recibe obra sociales)
la hace merecedora de vuestro reconocimiento y admiración.
Un ciclo que termina y del que se despide como gran victoriosa.
Hay que organizar el hilo de despedida!!!!.
paloma escribió:Bienvenido!!!!!!!!!!!!!

Si están esperando la perorata del bando rebelde y demás, ni me gasto. Que haga lo que quiera. Renuncio formalmente a los bandos, moderaciones de hilos deviados, caza de disfraces y demás. Año Nuevo, Paloma Nueva :mrgreen: