Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESTITUCION AUTOMOTOR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #793406  por nachobas

la verdad q si las cosas son asi deberia ser explusado del foro por los administradores, moderadores, no sé cómo se llama... saludos a los colegas y defendamos nuestra profesión que está complicadaaaa...
 #794280  por sannicolas

Por lo que veo multi tareas.... ja ja.. y yo pensaba responder seriamente!!! Glups... me le voy a ver al talerista asi le doy una mano.
:idea:
 #794667  por DJD

PEDAZOGRANDE escribió:
poorlaw escribió:Pst, pst, Ale, a mi me insultó tres veces, y por la pantalla pública, así que yo puedo querellarlo y vos no-ooo, ¡LERU-LERU! :lol: :lol: :lol:
Estimado POORLAW, en que artículo del C.P., esta la "RETENCIÓN INDEBIDA DE CEREBROS" ???????? Muy buen trabajo de investigación !!!!.
*cafe* E.G.T.
su pelada + su papada = chizito
http://www.abogadospenales.com.ar/drcarlosrossi.jpg
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZ !!!!
¿ cafecito o tecito ? 8) 8) 8) 8) 8)
 #794893  por DJD

PEDAZOGRANDE escribió:
PEDAZOGRANDE escribió:
poorlaw escribió:Pst, pst, Ale, a mi me insultó tres veces, y por la pantalla pública, así que yo puedo querellarlo y vos no-ooo, ¡LERU-LERU! :lol: :lol: :lol:
Estimado POORLAW, en que artículo del C.P., esta la "RETENCIÓN INDEBIDA DE CEREBROS" ???????? Muy buen trabajo de investigación !!!!.
*cafe* E.G.T.
Se calentó DJD :lol:
*cafe* E.G.T.
http://www.abogadospenales.com.ar/drcarlosrossi.jpg

don Carlos Eduardo tiene que relajarse en las fotos
las flatulencias tienen que expulsarse
porque si no, suben, suben, suben, por la columna vertebral hasta el cerebro
y despues tiene malos pensamientos
¿ *cafe* ? 8) 8) 8) 8) 8)
 #795115  por jeanvaljean02

Estuve leyendo un poco, y dejando de lado fotos y bromas, pienso que no existe en general retención indebida entre tallerista y cliente, es una cuestión civil, y que ningún tallerista está obligado a dejar entrar un escribano a su taller.
Saludos
JV