Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Grande Cabrera

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #335087  por poorlaw

Catita_1 escribió:Perdon Slight, pero no hay que discriminar, yo no vivo en un countries, pero hoyos sobran en mi barrio para el que quiera golfear, ahora el problema sera el recuperar la pelotita, seran muy caras :roll:
Bienvenida!!!
:lol:

Qué feíto suena "golfear":
golfear.

1. intr. Vivir como un golfo (‖ pillo, sinvergüenza).
:lol:
 #335096  por gadriana

Jamás pensé que del logro de un deporte efectuado por un argentino que no mangueó nada a nadie, se iba a armar una discusión tannnn realmente baja. (Iba a decir otra cosa).

También festejamos los logros del tenis y alguien tiene la más remota idea de lo que sale no la raqueta o las pelotitas, tomar las clases mas pe....??? Viajar a los torneos, pagar inscripción???

Gente. Un argentino, enamorado de un deporte, que le pone eggs, que es reconocido mundialmente. O sea que ama lo que hace, se esforzó por eso, se destaca y no jode a nadie sino que contrariamente gracias a él, nos miran en el mundo...Joder...Es para salir con una reflexión así?

Roberto De Vicenzo un elitista??? Fangio otro (convengamos el automovilismo no es barato). RECONOCIDOS EN EL MUNDO POR ELLOS.

Cuando alguien deja bien a nuestro país, es nuestro embajador, nuestro mejor y más barato embajador. Y sin joder a nadie.
Realmente no puedo creer que se hagan reflexiones tan, iba a decir infantiles, pero los chicos son inteligentes.

You: Slightest idea...
 #335127  por SlightReturn

Dr, y ud., que deporte practica?
comprese, una camiseta, un par de botines, un short de futbol, un par de medias, un par de medias, y luego digame cuanto le salio, un par de botines hoy salen 200 $, salvo que ud prefiera jugar descalzo, y duran 6 meses aprox si se juega seguido, los palos de golf duran toda una vida.
Yo tuve botines Sacachispas y me duraron de los cinco a los siete años, los compró mi vieja en una casa de deportes del barrio

Después tuve los Fulvence 'las tres V fulvencedoras', hasta los diez años me duraron.

Dudo que ninguno de esos pares valiera hoy más de cincuenta pesos.

Pero los tiempos que corren son distintos: se importan los botines de China, las camisetas de Taiwan... y las costumbres de Estados Unidos. En eso estamos, y así nos va.

Y asesórese mejor: si no sabe jugar, es probable que en la primera vuelta quiebre un hierro 3 o una madera 5, si no va con un buen caddie.

Saludos a Cabrera.
 #335140  por SlightReturn

Releo la discusión y no la veo tan baja (?)

Se inició hablando de la poca trascendencia que tuvo el triunfo. Agregué que tal vez sea un deporte para poca gente y de allí la falta de difusión. Luego, el hilo derivó hacia otro lado. De allí, a calificar a Cabrera de 'embajador argentino' ... hmmmmmm

El saco verde... es verde inglés :shock:
 #335149  por tomas26

Gracias, con el consejo, las pocas veces que he ido, lo he hecho con mi abuelo, quien entiende del tema y es una actividad que comparto con el por que un hombre de 80 años puede practicar realmente pocos deportes.

Si, se importan las costumbres, los vocables, y los sobrenombres anglofilos.
En cuanto a mi, no se confunda, que me guste el golf, no significa que sea un elitista. En cuanto a que los tiempos sean distintos, no me figuro en que, desde los albores de nuestra independencia, se importo de todo, el unico cambio es la procedencia, antes se importaba desde Inglaterra (sino vea Las masas y las Lanzas o Venas Abiertas de America Latina) actualmente como ud. bien cita de los paises asiaticos mayormente.

Si, cuando ud. jugaba en los años 70 u 80, ahora estamos casi en el año 2010.
y jugar al futbol tb es caro, los potreros van desapareciendo inexorablemente.
y juntar 10 o 22 personas tb es dificil, dificultad que el golf no tiene.
 #335176  por SlightReturn

Afirmo -sin temor a equivocarme- que el golf es un deporte que se identifica con una clase social (alta o media alta) y agrego, que últimamente se observa que aquellos que estando un escalón más abajo, quieren arañar ese peldaño. Como aquel juego de Yetem, el 'Status'... lo ubica? No digo que éste sea su caso, sólo comento lo que percibo.

Tampoco se sienta aludido, tomas26: que le guste el golf no lo convierte en elitista. Tampoco creo que 'elitista' sea un insulto. Y habla bien de usted que acompañe a su abuelo a practicar un hobbie.

Y tiene Usted razón cuando dice que el fútbol es caro y que los potreros desaparecen. Será por eso que los jugadores son producto de escuelas de fútbol y que son millonarios sin pisar la cancha. Será también por eso que hace años que el fútbol no me interesa.

PD: lo de los sobrenombres anglófilos se lo dejo picando, no se crea que se me pasó por alto. Pero no me lo voy a cambiar porque la canción me gusta y mucho. Eso es elitismo.
 #335197  por tomas26

Quizas para ud. el mote de elistista sea un halago, para mi dista mucho de serlo.

Es verdad lo que ud. dice, ultimamente se asienta la citada tendencia, en distintas disciplinas. Gracias a Dios, que seria del tenis argentino, si el mismo no se hubiera populirizado un poco, Chela, Gaudio, Coria, Cañas, serán ejemplos de la citada tendencia. O del mismo golf, como bien deja sentado otro forista, Cabrera lejos de ser un elitista arranco bien de abajo, como caddie, actualmente es uno de los mejores golfistas del mundo.
Personalmente, disfruto mucho haciendo deporte, y he practicado generalmente deportes de contacto durante toda mi vida, rugby, boxeo y actualmente muay thai. Y recientemente golf, con mi abuelo, y la verdad me gusta, aunque francamente soy un perro, pero le pongo ganas y a la larga le voy a agarrar la mano.

lo de los sobrenombres anglófilos se lo dejo picando, no se crea que se me pasó por alto. Pero no me lo voy a cambiar porque la canción me gusta y mucho. Eso es elitismo.
Le pido me ilustre sobre esta frase pq no la entiendo, que es elitista, decirle que su sobrenombre es anglofilo?, tampoco conozco la cancion.
 #335200  por klaudia7

Chicos, BASTA, lo importante es que gano un argentino y eso tiene que enorgullecernos a todos/as por lo que significa a nivel mundial.
Cuantos deportes hay no tan publicitados por todos los medios periodísticos no sabemos como estamos ranqueados, llamese amateur, quieren ejemplos: gimnasia deportiva femenina y masculina, gimnasia acrobática, atletismo, solo por decir algunos, la lista es larga, pero que es lo que sucede... no dejan ganancias, no tienen sponsors, todo lo digo con conocimiento de causa, las familias tienen que "bancar" para que los deportistas puedan viajar a diferentes torneos, y si me vienen con la secretaria de deportes tanto de nación como de pcia, mejor hablemos de como se teje una batita para bebe...
Señor Cabrera FELICITACIONES.
 #335212  por gadriana

Afirmo sin temor a equivocarme??? Demasiado para mí...

Embajador, según la RAE: Persona, entidad o cosa que por ser característico de un lugar o país, se considera representativo de ellos.

No se que entendés por deporte, la dialéctica creo. Un hombre que obtiene un preciado título en el mundo, lo reconocen como argentino y para vos que no pusiste ni un peso, es nada. Qué grande pibe!!!

Pensar un deporte por si es caro o no? Tremendo...

Todos los deportes son de élite. A todos se dedican minorías. No todos somos futbolistas, tenistas o remeros

Si te referís al dinero que se necesita para afrontarlo, salvo sponsor, todos llevan, en niveles de excelencia altos costos que van más allá de lo que salen botines, pelotas, palos, raquetas (fijate lo que vale la Raqueta de del Potro). Aún correr, que parece que necesitaras sólo zapatillas, averiguá...

Y yo vi como viven, los que te traen el bronce en Olimpiadas por ejemplo en remo. (Deporte de élite????)

Sumá las pizzas, las birras y lo que te gastes en puchos, seguro que con eso te comprás una bolsa de palos, una raqueta o algo. Si fueras deportista sabrías respetar el logro del que no tiene tiempo para nada más que para practicar, sólo por gusto, porque acá salvo para pocos no hay plata en eso. Del que sale a la mañana con la escarcha y además va a trabajar.

Cuando le empates a alguien por favor, AVISÁ. :mrgreen:
 #335229  por SlightReturn

Que yo sepa, Cabrera no va con la celeste y blanca a competir. Se representa a sí mismo. Lo que gana -y bien ganado lo tiene- es para él. Y se lo merece.

Y no me hace falta el diccionario de la RAE para saber lo que es un embajador.

En ningún momento escribí que lo que hizo Cabrera fue 'nada'. Sólo comenté sobre la falta de difusión y su posible causa. Jamás mencioné al remo. Nunca califiqué a un deporte por lo caro que es. Es necesario desviar la discusión para defender lo que no necesita defensa?

PD.: Sí he sido deportista, durante más de 20 años. Y en el deporte que practiqué, nunca empaté. O gané o perdí. Y sé del esfuerzo, del compañerismo, de dedicarle horas, plata y ganas, mientras laburaba y estudiaba. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #335232  por tomas26

Lo felicito
que deporte practicaba?
 #335236  por gadriana

Si fuiste deportista, o sea, ya no lo sos.
Grande Cabrera y sabés que todos hablan hoy del argentino que ganó...Si eso no es embajador...que se yo...Jamás vi que por nada tuyo o mío se hablara bien del país y su calidad deportiva. Y si la gana para él, que querés que te la de a vos?
Seguro que vos estudiaste en una facu del estado y lo que ganas lo compartís con el pueblo . ¿NO? :mrgreen:
 #335337  por poorlaw

gadriana escribió:(Deporte de élite????)
Hola Tomas, Gadri, les pido perdón, pero esta vuelta no estoy muy de acuerdo con ustedes. Los deportistas que compiten sí son de elite: son una minoría selecta agraciada con talento y muchísima voluntad, que se han esforzado para llegar a donde están.
Y cuando algun profesional llega a la cima, nos alegramos un poco por él y otro poco por el país, porque confirma que todavía puede generar un deportista de elite.
Pero luego vienen los comentarios vulgares y las bromas de la gente corriente como yo, carente de talento y cómoda por adopción, porque detestamos la idolatría de los deportistas profesionales. Nuestros comentarios no le van hacer ninguna mella, ni a él ni al país, solo sirven para sacudir la modorra en cualquier conversación y como una forma de desquite inmaduro, por llamarlo de alguna manera.
Recién hoy me entero del Master de Augusta, cuáles son los Majors, para qué sirven una madera y un hierro, pero todavía ignoro (ni me interesa saber) quiénes fueron los anteriores campeones del torneo -pero dejo a salvo la aclaración de que tal vez a mí solo me pase eso, y no me dé cuenta de ello-.
Si me alegra muchísimo los efectos: estiman que el boom Cabrera duplicará la cantidad de golfistas (50.000) en cinco años, y que habrá más menores con chances de sobresalir.
Igual, pido perdón por haber desviado el hilo con comentarios tan bajos.

PD: a mí me gusta el beisbol :oops:
 #335398  por Doncella_de_Orleans

Che, digo, y si cada uno piensa lo que se le antoja y ya?
 #335411  por Doncella_de_Orleans

Felicito a Cabrera por su logro, como felicito a todos los hombres y mujeres que todos los días laburan un montón de horas en cualquier trabajo y son honestos. Ni más ni menos que eso.

Es fuente de trabajo? buenísimo, pero no se olviden de las otras. Porque no podemos ser todos golfistas y cada uno el mejor del mundo...

Y estaría bueno que el incentivo a la práctica del deporte sea permanente y no cuando alguno se destaca. Ah! y los chicos para ir a hacer deporte tienen que tener salud (que supone su atención y buena alimentación).

No se olviden que no salimos en las noticias del mundo solo por lo excelentes deportistas que somos, sino por muchas otras cositas más no tan loables...

Ganaba Sabatini y todos a comprar raqueta...hasta que pasó...

Los Pumas fueron dioses, y todos con la camiseta...hasta que perdieron...

Ahora todos a comprar palos?