Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vean... todo llega

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

De qué lado estás?

Del Coshote
40
55%
Del Correcaminos
33
45%
 #335513  por Ikebana

Me sumo a la lista ¡ aguante el Bip Bip !

Tantos años siguiéndolos por la tele y nunca me di cuenta que había un coshoye y un coshote :mrgreen:
 #335515  por DoctorCuervo

A ver... al inicio del hilo hay dos post donde la contra nos atrapa...
En el primero, con solo levantar la patita derecha, aplastamos al enemigo.
En el segundo, y tal como alli se menciona, es un video trucho, acompañando en este acto la evidencia de que la contra jamas nos hara al spiedo (vease especificamente desde los 2:45 minutos en adelante).
Sigamos Bip Bip...

#335537  por Kriptonita

Anotame Adri..Aguanten los malos de las películas!..sep! :lol:
 #335539  por gadriana

che un poco de orden...Nadie sabe hacer una encuesta???? Sho no :mrgreen:
 #335543  por DoctorCuervo

gadriana escribió:che un poco de orden...Nadie sabe hacer una encuesta???? Sho no :mrgreen:
Mejor no haga numeros... va perdiendo 4 a 3...
Y si nos llega a pasar, JAMAS PODRA AGARRARNOS... jejeje
 #335610  por DAL

DoctorCuervo escribió:Y un dia llego tambien esto...

Esto confirma la regla de que cuando te llega lo que tanto anhelabas no te sirve para nada o no era lo que vos pensabas.
Vale para los honorarios.

Sho voto por Tuiti.
 #335816  por MER_

Voto por el Coshote, sin duda alguna...desde chica siempre quise que ganara. :twisted:

Es el que más se esfuerza,
es el que nunca se da por vencido,
el más creativo e ingenioso para el desastre
y el que más nos hace reir.

El correcaminos....corre.

:mrgreen:

Coshote, yo te banco!
 #335860  por gadriana

DAL escribió:
DoctorCuervo escribió:Y un dia llego tambien esto...

Esto confirma la regla de que cuando te llega lo que tanto anhelabas no te sirve para nada o no era lo que vos pensabas.
Vale para los honorarios.

Sho voto por Tuiti.
Tas mirando otro canal DAL, acá es bip bip o coshote :lol:

Alguien que pueda poner una encuesta en el foro, es un tema fundamental, tanto como asado o vacío. Hace a la infancia de muchos de nosotros, nuestros hijos, y problemas no resueltos :shock: Pooorsaaaannnnnnn
 #335933  por poorlaw

Esta receta no la hubieran encontrado en utilísima...
Ingredientes: (para 4 coshotes)
Correcaminos al vino ACME
Ingredientes:
1 correcaminos
¼ Kgr. de manteca
1 hígado del pato lucas
1 botella de vino ACME
12 trufas
Preparación:
Paso 1: Se limpia el correcaminos, se lava bien por dentro.
Paso 2: El hígado del pato lucas se fríe en manteca y se salpimenta.
Paso 3: Luego se pisa con tenedor y se reserva la pasta conseguida.
Paso 4: Se cuecen 4 trufas en un poco de vino.
Paso 5: Se mezclan las trufas y el vino, con el fuagrás.
Paso 6: Se rellena el correcaminos con esta mezcla y se cose. Luego se ata las alas a las pechugas para que no se abra durante la cocción, y también las patas, no sea cosa que salga corriendo por última vez.
Paso 7: El día antes se pone el correcaminos en adobo durante 24 h. mínimo, con el vino ACME. Se guarda en la heladera, para que se perfume y se ablande la carne.
Paso 8: Luego se salpimenta y se fríe con el resto de la manteca, hasta que se dore bien por todas partes el h... de p...
Paso 9: Cuando esté bien dorado, se añade el vino ACME del adobo y las trufas restantes y se deja reducir el vino, hasta que esté cocido y tierno (a fuego lento).
Paso 10: Se sirve en una fuente, con la salsa, el correcaminos entero y las trufas alrededor decorándo el plato.

ESOESOESOESO ES TOTOTOTOTOTOTODO AMIGOS!!!
 #336005  por Catita_1

Sho no puedo creeeerrr lo que estoy leyendo :cry: :cry: :cry:, porque no cocina al coyote asi alcanza para todos.
Insensible.
 #336338  por silvyn

Mensaje a los genios creativos del Portal e hinchas del coyote, podrían crear una banderita y/o estandarte para quienes estamos con el coyote??? OLE, OLE OLEEEE...COYOOO, COYOOO...!!!! (JUUUIRA BIP BIP)
 #336346  por gadriana

silvyn escribió:Mensaje a los genios creativos del Portal e hinchas del coyote, podrían crear una banderita y/o estandarte para quienes estamos con el coyote??? OLE, OLE OLEEEE...COYOOO, COYOOO...!!!! (JUUUIRA BIP BIP)
AL GRITO DE JUIRA BIP BIP ESAAAAAAAAAAAA :lol:
 #336399  por El Cuentista

Catita_1 escribió:Sho no puedo creeeerrr lo que estoy leyendo :cry: :cry: :cry:, porque no cocina al coyote asi alcanza para todos.
Insensible.
Pasa que el coyote está demasiado flaco, de tanto perseguir al bicho ese y soportar tantos golpes y está en piel y huesos.
Somos sensibles...

con el sufrimiento del coyote!
 #336474  por Catita_1

Sho digo, porque no invierten tanta creatividad en los cantos, canticos o cantuelos, en lugar de recetas con seres en extincion.
Es para meditar. :roll:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13