Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se puede conectar a internet 2 compus con el mismo modem?

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #352781  por Webmaster

msal escribió:ok, gracias por tu respuesta webmaster (te ganaste otro voto para embajador). Para hacer la conexion de la segunda PC a fibertel, necesito comprar algo, o te lo proveen los de fibertel?
Gracias por el voto!!!

te recomiendo comprar un "router" (sale aprox 25 dolares) y no tenés que configurar nada. Conectas el modem de fibertel al router , y luego las PCs tambien al router, y listo, el router hace todo (Esto para Fibertel y/o Telecentro, si es Arnet, Speedy o alguno por adsl necesitas otro tipo de router)

Te dejo un link de Mercado Libre:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tr-104-_JM
 #352827  por msal

Webmaster escribió:
msal escribió:ok, gracias por tu respuesta webmaster (te ganaste otro voto para embajador). Para hacer la conexion de la segunda PC a fibertel, necesito comprar algo, o te lo proveen los de fibertel?
Gracias por el voto!!!

te recomiendo comprar un "router" (sale aprox 25 dolares) y no tenés que configurar nada. Conectas el modem de fibertel al router , y luego las PCs tambien al router, y listo, el router hace todo (Esto para Fibertel y/o Telecentro, si es Arnet, Speedy o alguno por adsl necesitas otro tipo de router)

Te dejo un link de Mercado Libre:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tr-104-_JM
Ok gracias ya lo vi. Todavia no logro definirme si contratar a fibertel por 10 pesos mas o comprarme este router por $100.
En cuanto a los votos, soy como un relojito, todos los dias a primera hora te tengo agendado.... :lol:
saludos
 #355216  por gustavoecharri

Quizás ya las conectaste. Pero por si no lo hiciste te comento, además de todas las variantes que te dieron la más simple con el router de fibertel es que conectes la segunda PC por USB en esa entrada que observas atrás del router que usa el mismo cable que las impresoras. El router esta preparado para una conexión por cable de red (seguramente la que estas usando ahora) y una segunda conexión por USB. Recorda que previo a conectarlo tenes que instalar los drivers que te dejaron con el equipo en la computadora que vas usar conectada por USB. Saludos
 #361428  por NightWalker

Webmaster, las tenes conectadas con la boca adicional que ofrece fibertel o pusiste vos un switch+router?
Pregunto porque he visto por ahi que algunos dicen tiener problemas con la conexión cuando tratan de usar un router con los cablemodem de fibertel.-
Pregunto porque tengo fibertel tambien y quiero saber si me combiene más el router o pagar los 8 pesos
 #361624  por Webmaster

NightWalker escribió:Webmaster, las tenes conectadas con la boca adicional que ofrece fibertel o pusiste vos un switch+router?
Pregunto porque he visto por ahi que algunos dicen tiener problemas con la conexión cuando tratan de usar un router con los cablemodem de fibertel.-
Pregunto porque tengo fibertel tambien y quiero saber si me combiene más el router o pagar los 8 pesos
Puse yo un router con wi fi y anda jamón jamón.

El router es un msi, el modem de fibertel va al router, y después las pc van directo al router. En las Pcs no hay que configurar nada, se enchufan y listo. El router ademas tiene una interface web de administracion, que eprmite forwardear puertos cuando tenes varais PCs y usas emule, torrent o algo así. Incluso tiene un puertito usb dodne conecté la impresora, eso me permite imprimir desde cualquier pc, incluso desde la notebook con el wi fi
 #419578  por alejandra01

chicos. como ya sabrán, apenas hace un tiempo pude poner un avatar...
Ahora quiero instalar un router encore que me compre, para hacer funcionar las 2 compus que hay en casa, asi no nos peleamos más por tener internet.
El router se llama ENCORE ENRTR-104, conectado a un modem HUAWEI MT882.
Me ayudan con el paso a paso para configurar el modem y el router??? porque está en inglés el manual, y aunque intentamos traducirlo, es medio chino básico...
Abogado1987 siempre da explicaciones más castellanas.
gracias...
 #419636  por abogado1987

ALe, siempre instalé la marca L*nks*s, pero interpreto
que el proceso de instalación es igual, como consejo >

1. CD de instalación del router en la computadora que tiene acceso a internet

2. seguí paso a paso las instrucciones del CD y te va indicar cuando conectar los cables,
clonacion de la mac address de tu tarjeta de red de la computadora que tiene acceso a internet, etc

tu acceso a internet es por cable o por telefónica?
 #419661  por abogado_1987

alejandra01 escribió:chicos. como ya sabrán, apenas hace un tiempo pude poner un avatar...
Ahora quiero instalar un router encore que me compre, para hacer funcionar las 2 compus que hay en casa, asi no nos peleamos más por tener internet.
El router se llama ENCORE ENRTR-104, conectado a un modem HUAWEI MT882.
Me ayudan con el paso a paso para configurar el modem y el router??? porque está en inglés el manual, y aunque intentamos traducirlo, es medio chino básico...
Abogado1987 siempre da explicaciones más castellanas.
gracias...
ALe, el manual en español lo podés bajar de

Copiá y pegá el link en tu navegador de internet, sino te dice que no encuentra el link

Imagen

http://www.encore-usa.com/download/manu ... manual.pdf

olvidá todo lo que escribí sobre el CD de instalación y seguí las instrucciones de manual
 #419925  por abogado1987

alejandra01 escribió:GRACIAS ABOGADO!!!!!. La verdad, no trajo cd de instalaciòn...
un beso. vamos a intentarlo.
ALe, leí el manual y no dudo que lo vas a instalar de 1era
sino podés ... poné a tu avatar mirando al router
y en menos de un minuto tenés internet ...
:mrgreen:
 #420431  por abogado_1987

alejandra01 escribió::lol: :lol: :lol:
no hay caso. Será que mi avatar hace que no pueda abrir la dirección que me enviaste???? :roll:
No puedo acceder a esa dirección. Fijate si me lo podés enviar por mp.
gracias. Sigo intentando, pero chino no aprendí en la facu.... :oops:
ALe, no hagas click con el mouse en

http://www.encore-usa.com/download/manu ... manual.pdf

sombréa con el mouse tooooda la dirección de arriba
copiás con control + C
pegás con control + V
en tu navegador de internet

como en la imágen

Imagen

Imagen

pegada la dirección le dás enter y guardar ...

y bajáste el manual en español ...

tu avatar mira feo :mrgreen:
 #422587  por alejandra01

gracias abogado!!. en casa te adoramos!!!. :)
Al final pudimos hacer andar el router...pero lo más cómico es que desde el domingo que hubo tormenta estamos sin speedy y no nos dan una solución al problema, asi que no tenemos conexión de internet...
Ahora estoy usando un internet gratis, esos de línea...que decadencia!!!. :twisted:
pero es lo que hay...espero que me solucionen pronto el problema, aunque las empresas se roban todo y no hacen absolutamente ningún mantenimiento.
Un beso...y gracias...mil gracias por el manual...