gaston ramiro gonzalez escribió:Buen día a todos. El tema fue debatido varias veces en el Foro. Se trata de la posibilidad de patrocinar en conjunto a ambos cónyuges en un divorcio del 214 inc. 2 ( esta creación rara que los jueces aceptan desde hace tiempo ). Lo que necesito es, concretamente, que los que lo hicieron me cuenten su experiencia ( en Capital ), y, acepatdo o no , en qué Juzgado les pasó. Y en el caso de la negativa, cuál fue el argumento. Les aclaro que se trata de un divorcio sin bienes ( creo que es una condición básica ), y con un sólo hijo menor ( 19 años ), respecto del cual en la demanda se va a expresar que la cuestión de los alimentos, y las visitas están acordadas extrajudicialmente por sus padres, desde hace tiempo, sin generar inconvenientes. Muchas gracias.Ese es el post inicial. Conté mi experiencia y mis arguementos por la negativa. Hasta ahí voy con la tarea bien hecha, no?
Ahi tenés un temita. Las visitas. Acordadas extrajudicialmente sin problemas sin inconvenientes. Los inconvenientes pueden no existir porque están tratando de tener la fiesta en paz hasta que salga el divorcio que es lo que los padres quieren. Y despues pueden salir con cualquier cosa, total, el divorcio ya está. Menos mal que a un chico de 19 no se lo puede obligar "andá con tu papá", si no quiere no va y punto.
Si son más chicos, son la venganza por el resto.
...mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta, la fe que perdí, mi camino y mi carreta, mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje, mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje...