Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Webmaster, podrías poner el reloj del Portal en hora

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #408303  por Tuiti

Yo acabo de arreglarlo poniendo : UTC-4 Horario Atlántico Standard.
Probemos: 12.25 hs.
 #408306  por Master

Además de ubicar la hora en -3 , hay que sacar 'horario de verano'. Pongan NO o sea, tilden NO.
Acabo de hacer eso y ANDÓ.
 #408312  por Tuiti

DAL escribió:EXCELENTE!!! Me puse en hora!!

Cuervita. anda al panel de control de usuario, en preferencias de foro, abajo te marca la zona horaria.
Estamos en Fernando de Monoha o algo así que no se quien es ni donde queda pero el reloj le adelanta. Subi uno a Amazonas Standar (-3) y quedás en hora.
DAL , te cuento , Fernando de Noronha es una isla (en un archipiélago de igual nombre) que está a la altura de Recife (Brasil), es un lugar MARAVILLOSO, offfio que es divino para quien le guste la playa, el calor y la piña colada.
 #408743  por Tuiti

DAL escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhh muy bien, pusimos los relojes en hora y aprendimos geografía. Que lujo el Portal!!!!
Dal , no fue para enseñarle geografía a nadie, fue un simple comentario sobre un lugar que me pareció hermoso. Please...¡ no me apliques la picanaaaaaaaa ! *flor*
 #408875  por DAL

NOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Fue un comentario de onda!!!!!!!!!!!!! no picanero, yo te juro que no se donde queda CArcarañá, geografía no es lo mio, no tengo la más p*** idea de nada, es más, hay países que no se existen, o si son nuevos o yo no los sentí nombrar en mi vida. Mi socio en cambio es un as de la geografía . . . . en tanto y en cuanto el país en cuestion tenga un equipo que participe en alguna disciplina en algun torneo. Ahí si se sabe pais colores de bandera ubicación, todo che. Yo, niet!!!!

Abogado:
A mi ese post me sale 8.56 no 9.56. Ajuste la hora de Margaritapdms que debe quedar cerquita de Fernando de Noronha . . . ojo, que si estan muy cerquita puede brotar un archipielago en cualquier momento.
Pero por las dudas le mando los numeritos que me cantan mis fuentes: 12- 18- 31 - 04 - 09 - 16.

Si los jugas y salen,fifty fifty!!!!