Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CURSOS DE FORMACIÓN PARA HOMBRES

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #396540  por DAL

Me encantaron los videitos. Nada de CD por MP, si los mal parados son uds!!!!
 #396557  por karadagian

poorlaw escribió:
abogado1987 escribió:resumidos en 2 palabras > si querida … (acompañar la frase con símil sonrisa)
No, mucho laburo... con un "-Ahá..." basta.
"ya voy" también sirve :twisted:
 #396559  por Master

Se, se.. háganse los entendidos..
¿Y qué hacen, se puede saber, si Ella se pone a llorar?
 #396596  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:NUEVE PALABRAS QUE LAS MUJERES UTILIZAN…

1.) VALE (también OK) : Ésta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.
2.) CINCO MINUTOS : Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.
3.) NADA : Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1).
4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HACELO o NO-NO ME MOLESTA) : Es un reto, y para nada darte permiso. ¡Ni se te ocurra hacerlo!
5.) GRAN SUSPIRO : En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).
6.) MUY BIEN : Este es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.
7.) GRACIAS : Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo responde: DE NADA.
8.) ES IGUAL (también ES LO MISMO) : Es la forma femenina de mandarte a la m**rda.
9.) TRANQUILO, LO ENTENDÍ : Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo está haciendo ella misma.
Esto mas tarde empujara al hombre a preguntar ‘¿QUÉ PASA?‘.
Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

EXACTO.
 #396597  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
abogado1987 escribió:resumidos en 2 palabras > si querida … (acompañar la frase con símil sonrisa)
Mire uté. Conmigo ni alcanza ni el "si, querida" porque como lo tienen por defecto, en modo automático, lo expulsan luego de tres segundos de silencio. Esto es, decimos algo, pasan 3 segundos y dicen "si, querida". Yo contesto: ¿ah si? a ver, qué te dije???
 #396599  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:Se, se.. háganse los entendidos..
¿Y qué hacen, se puede saber, si Ella se pone a llorar?

Autoflagelación :mrgreen:
 #396607  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:
poorlaw escribió:
Mire uté. Conmigo ni alcanza ni el "si, querida" porque como lo tienen por defecto, en modo automático, lo expulsan luego de tres segundos de silencio. Esto es, decimos algo, pasan 3 segundos y dicen "si, querida". Yo contesto: ¿ah si? a ver, qué te dije???
-Ahá...
 #396627  por abogado1987

poorlaw escribió:
disiento en un 110%

Ahá: es una respuesta de un apunte fotocopiado ...

si querida … (acompañar la frase con símil sonrisa) es un resumen de enciclopedias y tratados sobre este tema ...

Imagen
 #396636  por abogado1987

Doncella_de_Orleans escribió:
poorlaw escribió:
los tratados dicen que al tercer Imagen

hay que cambiar rápidamente el foco de atención de la mujer (nunca falla) ...

Imagen
 #396646  por Master

abogado1987 escribió: disiento en un 110%
si querida … (acompañar la frase con símil sonrisa) es un resumen de enciclopedias y tratados sobre este tema ...
Sí, de acuerdo, 'ahá' suena a 'masé', sobre todo sin quitar la vista del suplemento deportivo o del televisor. Seguido de un taconeo más fuerte que lo usual equivale a 'Probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la noche'.
Pero.. 'sí, querida' ???
Jamás lo oí, ni en mi familia, ni entre mis vecinos.
Nadie usa esa frase, salvo en joda (lo cual agrava todo, si parecía mejorar).
Creo que la oí una vez, por TV, al pasar por el canal Volver, en una película argentina (de esas con Amalia Sánchez Ariño, teléfonos blancos, jarrones con gladiolos y Eduardo Sandrini con gacho gris..).
Abog87.. pasame un par de títulos de esos libros que vos decís.. Me parece que me perdí algo.

:?
 #396653  por abogado_1987

Master escribió:
abogado1987 escribió: disiento en un 110%
Sí, de acuerdo, 'ahá' suena a 'masé', sobre todo sin quitar la vista del suplemento deportivo o del televisor. Seguido de un taconeo más fuerte que lo usual equivale a 'Probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la noche'.
Pero.. 'sí, querida' ???
Jamás lo oí, ni en mi familia, ni entre mis vecinos.
Nadie usa esa frase, salvo en joda (lo cual agrava todo, si parecía mejorar).
Creo que la oí una vez, por TV, al pasar por el canal Volver, en una película argentina (de esas con Amalia Sánchez Ariño, teléfonos blancos, jarrones con gladiolos y Eduardo Sandrini con gacho gris..).
Abog87.. pasame un par de títulos de esos libros que vos decís.. Me parece que me perdí algo.

:?
Master, bibliografía sobre el tema puedo recomendar "Archives of Sexual Behavior" de la prestigiosa International Academy of Sex Research http://www.iasr.org/

Imagen
 #396671  por jorge1968

gadriana escribió:Y gueh, ahi vamos con algún aporte:
1- El corazón de la mujer es igual al circo... Siempre hay lugar para un payaso mas...
2- ¿Qué tienen en común el clítoris, el cumpleaños y el inodoro? Que los hombres siempre le erran... :roll:
3- ¿Que le pasó a la mujer que comprendió a los hombres? Murió de tanto reír y no pudo contarselo a nadie...
4_ Por qué Dios creó primero al hombre y a la mujer después? Porque las experiencias se hacen primero con animales y después se llevan a los humanos
5- Cuando pierden los hombres el 90% de su inteligencia? Cuando se quedan viudos... ¿Y el 10 % restante? Cuando se les muere su perro.
6- ¿Por qué se necesitan millones de espermatozoides para fecundar un óvulo? Por que los espermatozoides son masculinos y se niegan a preguntar el camino...

:oops: *flor* *abrazo*

Son chistessss no jodamos que a todas nos gustan...
:lol: :lol: :lol:
 #396675  por Master

Ahh Abog.. ya veo..
Sobre el uso de la sexología clínica en las relaciones interpersonales..
Andáa.. me estás bardeando con lo primero que sacaste de Google..

:lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13