Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO CONTACTAR A WEB MASTER??

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #399867  por DAL

Jajajajaja.
Puso demasiados datos en un hilo, sumado a que el nick aludía a su nombre y apellido, temio que la contraparte lo encontrara, y hallara allí todas las debilidades de sus demandas incluidas sus falencias probatorias.

Tenemos que tener cuidado, San google es capaz de encontrar cualquier cosa. Ya les diré que estoy medio podrida de buscar un tema laboral en la web y me saltan post del Portal . . . . y lo peor, es que muchos son míos . . . .
 #399870  por DAL

Con tanta guardería de animales, psicologo de animales, spa de animales, yo pensé que habian inventado un pelotero.
Sorpresa!
 #399917  por Master

DAL escribió:Jajajajaja.
Tenemos que tener cuidado, San google es capaz de encontrar cualquier cosa. Ya les diré que estoy medio podrida de buscar un tema laboral en la web y me saltan post del Portal . . . . y lo peor, es que muchos son míos . . . .
Los caminos del error son inesperados .. :mrgreen:
 #399932  por mona76

Chicos
En mis 11 años de profesión, jamás me había metido en un foro ... yo voy a la biblioteca y si no está allí lo que busco, le pregunto a algún conocido, pero también tuve muy mala suerte en este último caso, por lo que no siempre me quedo con una sola opinión.
El foro en ese sentido me sirve, porque todos opinamos, cuestionamos y nos corregimos mutuamente, pero hay que ser cautelosos.
DAL, lo tuyo fue invaluable, vos me entendés. Gracias.

Moraleja: capitalizar las experiencias, y cuidado con google!!
 #399941  por mona76

no te pongas celoso poorlaw!!
vos también tenías la opción y???????
yo también te quiero
 #400587  por DAL

mona76 escribió: DAL, lo tuyo fue invaluable, vos me entendés. Gracias.

Moraleja: capitalizar las experiencias, y cuidado con google!!

Jajajaja!!!!!!! entender yoooooo??? un día te contamos lo del DIRECTORIO así te cantas de risa!!
 #402173  por Sailaw

Mona, para contactar al Webmaster, previo deberías decirle tus medidas, edad, y mandarle una fotito, en una de esas a Ezequiel le gusta y te contesta!!!!!!!
 #402247  por gadriana

Sailaw escribió:Mona, para contactar al Webmaster, previo deberías decirle tus medidas, edad, y mandarle una fotito, en una de esas a Ezequiel le gusta y te contesta!!!!!!!
JUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ídolo!!! Se te extrañaba...
Si Sail lo dice debe ser así.
Sí que no? :roll:
 #402471  por Doncella_de_Orleans

Sha se ha perdido todo respeto por las autoridades de este lugar. :mrgreen:
 #402493  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:Sha se ha perdido todo respeto por las autoridades de este lugar. :mrgreen:
RESPETO, acá? JUUUAAAAAAZZZZZZZZZ :mrgreen:
 #402505  por gadriana

Che más respeto por el Web, sha van a ver.
Con nokia no se le dió, pero va a salir Chico Cosmo de Septiembre y después no se quejen si no les da más bolilla :mrgreen:
 #402537  por klaudia7

gadriana escribió:Che más respeto por el Web, sha van a ver.
Con nokia no se le dió, pero va a salir Chico Cosmo de Septiembre y después no se quejen si no les da más bolilla :mrgreen:
EPA, EPA, EPA, sho no me refería faltarle el respeto al WEB, por favor!!!!!!!!!!!
Ahora si sale en la COSMO capaz que la Lic. Ramposha le hace un interview :mrgreen:
 #402584  por jorge1968

Coincido con Klaudia7: somos incorregible e irreverentes!!