Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• "Business lawyer", o el abogado de la city, juaz.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #404519  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:
DAL escribió:Que era M&A???
mergers and acquisitions

(fusiones y adquisiciones)
Ahhhh... sho pensaba que era Manoteá y Agarrá!!! :lol:
 #404522  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
DAL escribió:Que era M&A???
mergers and acquisitions

(fusiones y adquisiciones)
Ahhhh... sho pensaba que era Manoteá y Agarrá!!! :lol:

En criollo es más o menos eso :lol:
 #404665  por DAL

Ahhhhhhhhh a esas cosas se dedican los abogados shanquis!!! Que top!!!
Yo hice muy pocos contrato de compraventa de acciones, una fusion, me quise meter en un cram down pero se pudrio.
Bahhhhhhhhhh lo mio no es top, ni boutique. Almacén nomá. Te diré, pulpería.
 #404780  por gadriana

DAL escribió:Ahhhhhhhhh a esas cosas se dedican los abogados shanquis!!! Que top!!!
Yo hice muy pocos contrato de compraventa de acciones, una fusion, me quise meter en un cram down pero se pudrio.
Bahhhhhhhhhh lo mio no es top, ni boutique. Almacén nomá. Te diré, pulpería.
No se preocupe DAL, lo de eshos es polirrubro :mrgreen:
 #404834  por poorlaw

DAL escribió:Almacén nomá. Te diré, pulpería.
Bueeeeeeeeeenas Doña... ¿no me fía una carta documento, un contrato de alquiler y una contestación? ¿Me lo anota en el cuadernito? Cuando cobre se lo pago...

¡Gracias Doña!
 #404881  por Master

poorlaw escribió:
Bueeeeeeeeeenas Doña... ¿no me fía una carta documento, un contrato de alquiler y una contestación? ¿Me lo anota en el cuadernito? Cuando cobre se lo pago...
¡Gracias Doña!
Libreta, Poor. Con tapas de hule negro y gomita.
Y no hacía falta pedir fiado. Una vez aceptada la libreta, listo.
¿Alguna vez existió un país así?

:roll:
 #405142  por claudiarf

Master escribió:
poorlaw escribió:
¡Gracias Doña!
Libreta, Poor. Con tapas de hule negro y gomita.
Y no hacía falta pedir fiado. Una vez aceptada la libreta, listo.
¿Alguna vez existió un país así?

:roll:
Y todavía sigue existiendo al menos en la esquina de mi casa (pleno Belgrano). Eso sí las tapas de muchos colores. :D :D :D
 #405237  por Amorina

Juaaaaaaaaaaaa!!!
En Trelew, no me imagino un M&A ni nada de todas esas cosas como transactor, fees & cía. Se te matan de risa!!!!
Acá la libreta sigue en pie, en los negocios del barrio. Y, a decir verdad, está joya, porque los efectos de la inflación no se ven, ya que te anotan al precio de venta. Al súper, poco y nada, preferible darle de comer al del mercadito, que sabés cómo se llama, dónde vive, te presta los envases y hasta te hace el bonito si no tiene cambio. (atrás del ticket te anota: "a favor: 30 centavos")
 #405517  por Catita_1

Eso es ser buen comerciante, en mi barrio no te fian nada, por eso, cuando no me alcanza, le digo, bueno te dejo a la nena ( con sus 4 años, te detruye el minimerc. en 5 mts), y sha vengo, y me contestan. no deje otro dia me lo alcanza :lol:
 #405541  por Master

Catita_1 escribió:Eso es ser buen comerciante, en mi barrio no te fian nada, por eso, cuando no me alcanza, le digo, bueno te dejo a la nena ( con sus 4 años, te detruye el minimerc. en 5 mts), y sha vengo, y me contestan. no deje otro dia me lo alcanza :lol:
Esperá diez años y contanos qué te contestan .. 8)
 #405547  por marale

poorlaw escribió:En una revista de "negocios" leo a los abogados de los grandes estudios de la city, la compré para aprender sus secretos, juaz.

"El mercado está sincerado. No se conforma con el show-off" :?

"Los deals no son sólo redactar los contratos para llevar al closing. Hay casos en los que el mismo M&A que antes se resovía rápido, ahora se volvió algo muy tortuoso..." :? :?

"Existe el preconcepto de que la boutique es el Maradona de una especialidad, cuando un buen full service los tiene en todas las áreas" :? :? :?

"La conclusión fue el marketing jurídico no genera clientes per sé, pero sí otorga top of mind." :? :? :? :?

"El problema es que la mayoría de los full service no estimulan el cross-selling." :? :? :? :? :?

La verdá, NO ENTIENDO UN CARAJO.

Mejor sigo con el kioskito.

Mucho "marketing" pero a la hora de trabajar NADA... :roll: :roll: .... y los conocimientos? donde están? :roll: :roll:
Me tomo cinco minutos mejor y ... *cafe*
 #405555  por Master

Los titulares de esas oficinas no ejercen la profesión. Son empresarios de la profesión. Invierten mucho dinero en instalaciones ubicadas en la 'city', con 'corporate style' y 'bussines environment' y se dedican a captar clientes (o socios que se van de Estudios grandes, con clientes).
¿El trabajo? Ah.. el trabajo lo hacen los pibes y pibas que consideran 'recopado' trabajar en un lugar así.
Ahora, hasta sacaron una página web de esa clase de 'law offices'.
Paquetísimas.