GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS DESEOS...SON MI GRAN FAMILIA!!!
Jorge, gracias por el video....mencantó
Ahora...después de tu cumpleaños, se trabaja???... ...
si es sí, debo empezar a desayunar porque tengo que ir a Mercedes...
si es no, me vuelvo a acostar... Un beso enorme a todos y mil gracias...los quiero
...mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta, la fe que perdí, mi camino y mi carreta, mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje, mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje...
gracias Donce!!!. extrañaba que no estuviera la del tecito...
y bue, no, este año se acabaron un poco esos temas...así que deseame que todos mis laborales sean cobrables.. .
un beso.
Espero que hayas pasado un excelente día en compañia de tus seres queridos, y te pido miles de disculpas por la demora, PROMETO que no volvera a suceder, semanita complicada la mía.
Es un placer poder contar con vos.
Andrea y Karadajian...muchas gracias por sus saluditos...y sí que vale..
tarde pero están aquí...y es lo importante.
Les mando un beso grande chicos...
shaner...yo también te quiero...
lo único que puedo decir yo: es que leí atentamente lo que dijiste en tu primer post inteligente, que lo resalté respondiendo el mismo post, y que jamás te mandé un mp en mi vida de ese estilo a nadie..
No es mi estilo hacerlo para contestar cosas malas ni insultar a nadie...ya estoy grande para ese tipo de boludeces.
Creo que mucho de lo que decís de previsional es cierto, aunque mucho no es aceptado por las udai al menos por ahora...
Pero no entiendo por qué decis que te mandé mp o fotos obscenas!!!. Esto es increible...voy a ver si me compro una torta y festejo mi cumple...encima que vengo estresada esperando desesperadamente mis vacaciones de invierno...me cae ésto...
Te repito lo que dije...shaner...yo igual te quiero..No te borres...
'Hay personas que estudian abogacía porque quieren saber Derecho,
y otras que estudian Derecho porque quieren ser abogados'
"La ignorancia no es otro punto de vista"