Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GRANDES CULEBRONES DEL PORTAL

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #417017  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:
Catita_1 escribió:Catita Vs. Coordinadoraaaa. :evil:
Algún problema Cati´s? Estoy con licencia por enfermedad. Do not joder. :roll:
Manda tu representante legal, ademássssssssss presento certificado médico ante todos/as los foreros?, mire que no se la van a justificar los días... 8)

Chistes al margen: como te sentis DONCE? fuiste al doctor en medicina o usas metodos alternativos, dicen las abuelas ( 8) ) que la miel suaviza y ni hablar del bicarbonato de sodio te cura la garganta un poquito así de chiquitito bien atrás de la lengua, ahora si seguis con el *foto* de las chicas... comprate un desodorante bucal y santo remedio :mrgreen:
 #417022  por ULPIANO7

ta jodida la DONCE :shock: sha le mando al david beckham para que le dé unos masajes :lol: acá en el foro tenemos uno :mrgreen:
 #417043  por klaudia7

Mmmmmmmmmmm, tas segura de mandar a Dave... me parece que se le va a complicar un poco... :roll:
 #417045  por ULPIANO7

que lo meta bajo la cama o dentro de la heladera :mrgreen: pobre DAVID
 #417116  por DaveBeckham

Precisás de servicios, Donce? :D
La Coordinadora tiene lugar de privilegio..y si!
Hagamos de cuenta que no me acuerdo eso de que preferís un estilo latino...
Pico...Donce...pero largá la cebolla *flor*
 #417135  por ULPIANO7

sha apareció el David ,como es la cosa ? Al final ute es mas fácil que la tabla del uno :o el otro día me picoteaba a mi ahora con la Donce ....es muy picotero ute :evil:
 #417152  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
Catita_1 escribió:Catita Vs. Coordinadoraaaa. :evil:
Algún problema Cati´s? Estoy con licencia por enfermedad. Do not joder. :roll:
Manda tu representante legal, ademássssssssss presento certificado médico ante todos/as los foreros?, mire que no se la van a justificar los días... 8)

Chistes al margen: como te sentis DONCE? fuiste al doctor en medicina o usas metodos alternativos, dicen las abuelas ( 8) ) que la miel suaviza y ni hablar del bicarbonato de sodio te cura la garganta un poquito así de chiquitito bien atrás de la lengua, ahora si seguis con el *foto* de las chicas... comprate un desodorante bucal y santo remedio :mrgreen:
Toy mejor. Fui al doctor en Medicina y me diagnosticó lo que era cantado una vez que le di pié para que diga eso (pensé "ja! y claro sha sabia que me ibas a decir eso"). Pero no estoy mejor por eso, toy automedicada y voy bien. Tomar la cebolla no deja olor a nada, les aviso, tomen tranquilos.

La Donce
(volviendo)
 #417153  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:Mmmmmmmmmmm, tas segura de mandar a Dave... me parece que se le va a complicar un poco... :roll:
Se, mejor que ni aparezca o corre el serio riesgo de perder su bella cara y todos los dientes...
 #417156  por ULPIANO7

david tus técnicas de seducción no funcionan con la Donce.... :D
 #417428  por aleuba76

HAce un año ...había un ¿simpatico? personaje que nos hacía mas entretenida la vida del foro. :D

*foto* *foto*
Imagen

Sho me acuerdo de "corriendoelvelo"(mas conocido como LITO) vs. disfraces varios :mrgreen:
search.php?author_id=13890&sr=posts

Imagen
 #417455  por DAL

A mi me regustaba "corriendoelvelo".
Y ya los disfraces no vienen como antes . . . .
 #417647  por ULPIANO7

:?: :?: :?: :lol:
 #417676  por klaudia7

DAL escribió:A mi me regustaba "corriendoelvelo".

Será cuestión de ponernos un POCO más creativos/as en lo sucesivo... 8) 8)
 #417728  por gadriana

Nah... La verdá la verdá...A quien estás extrañando??? 8)
 #417732  por aleuba76

gadriana escribió:
Nah... La verdá la verdá...A quien estás extrañando??? 8)
:? :roll: :oops: