Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PALPITOS PARA EL CLASICO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #418398  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Recién me entero que hay partido... :?
-Hola Houston...Me escuchan??? Acá apolo 13...Me copian??? :?

Ajá, la que está en el Apolo sos vos tonc....sho toy segura at home! :mrgreen:
 #418516  por DAL

Les dije, en esa cancha de m..... los unicos que festejan son los rivales. Y no me dieron bola. Ahi ta la consecuencia, :evil:
 #418522  por lkg_lkg

DAL escribió:Les dije, en esa cancha de m..... los unicos que festejan son los rivales. Y no me dieron bola. Ahi ta la consecuencia, :evil:
naaaaaaaaa, no le podemos echar la culpa a la cancha!

URGENTE COMPRO RAID PARA MATAR PULGA
 #418548  por ULPIANO7

Ahhhhhhh menos mal que yo :?: estaba laburando ya que andaba en una seccional buscando datos y no lo ví mas que de reojo ,la verdad creo que la sacamos barata.Maradona un auténtico mamarracho :evil: sabía que los brasileros son altos y que debía poner gente alta y la dejó en el banco.Como vamos a hacer para clasificar al mundial :cry:
 #418567  por marale

Juan Roman la Selección te espera.... Volvéeeeeeeee......
 #418568  por Doncella_de_Orleans

marale escribió:Juan Roman la Selección te espera.... Volvéeeeeeeee......

Andáaaaaaaaaaaaaaa
 #418582  por ULPIANO7

Doncella_de_Orleans escribió:

Andáaaaaaaaaaaaaaa
BISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 #418730  por DAL

ULPIANO7 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:

Andáaaaaaaaaaaaaaa
BISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Como se dice??
TRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 #418764  por tomas26

Porque no lo citan al pipita Higuain, es el 9 del real madrid, la unica vez que lo llamaron a la selección convirtio dos goles. Pero no, nunca le dan la oportunidad.
Se habra dado cuenta el dt que jugabamos contra brasil?, puso de centrales a dos pibes con poca experiencia encima uno de ellos, debuto con la selección en ese partido.
El arquero era manco?
Heinze de que juega, porque juega?, no tiene calidad siquiera para jugar en el Kimberley de Mar del Plata, pero juega en la selección, es un milagro del futbol que ese muchacho haya jugado en el real madrid, y en nuestra selección.
Porque no puso al flaco y a Burdizzo, si los dos tiene muchisima más experiencia que los troncos que estaban en cancha en la defensa?.
Bueno, esos son algunos interrogantes que me surgen luego del partido.
 #418769  por DoctorPiccafeces

Al final, Cristina liberó a los goles que estaban secuestrados... y se pusieron todos la camiseta brasilera!
 #418870  por ULPIANO7

Si no vamos al mundial mejor así se van de una buena vez algunos intocables a la misma ....casa de su madre ,entre ellos Grondona y Maradona ! :| Digo yo ,por que no llamamos a los mejores del medio local y armamos una selección representativa ,mas federal y nos jugamos con eso a suerte y verdad .Con tanta superestrella no hacemos nada.Prefiero no ir al mundial antes que clasificar y pasar verguenza volviéndo en primera ronda :evil:
 #418956  por Master

Estoy de acuerdo con don Picca y LA Ulpiano..
Parece que nadie se dió cuenta de que Verón, Heinze y Zanetti ya no tienen el resto y la velocidad como para seguir jugando en ese nivel. Que cualquier dupla de centrales de cualquier equipo habría funcionado mejor que esos dos pibes que casi ni se conocían. Que la gambetita de Messi sirve en Barcelona porque tiene a E'to y otros que le arman una rueda alrededor, pero no con Tevez, que juega solo, ni Verón, que juega al pelotazo (con dos centrales brasileños de 1,90...) sin que, en el área, esté ni siquiera Palermo. Bueno, me voy al hilo de la mala onda, perdonen..

:evil:
 #419097  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:Estoy de acuerdo con don Picca y LA Ulpiano..
Parece que nadie se dió cuenta de que Verón, Heinze y Zanetti ya no tienen el resto y la velocidad como para seguir jugando en ese nivel. Que cualquier dupla de centrales de cualquier equipo habría funcionado mejor que esos dos pibes que casi ni se conocían. Que la gambetita de Messi sirve en Barcelona porque tiene a E'to y otros que le arman una rueda alrededor, pero no con Tevez, que juega solo, ni Verón, que juega al pelotazo (con dos centrales brasileños de 1,90...) sin que, en el área, esté ni siquiera Palermo. Bueno, me voy al hilo de la mala onda, perdonen..

:evil:

No se enojen, eso les pasa por mirar cómo hacen plata los demás... :lol: :lol: :lol:
 #419180  por DoctorPiccafeces

No, por favor, no lo convoquen a Tristelme, que el pánico no nos haga cometer errores.
 #419212  por karadagian

ANDATE MARADONA! Andate! pecho frío! renunciá! mediocre como jugador y como DT! nunca ganaste nada, drogadicto de mierda, AN DA TE!!! (en caso de no ir al mundial)

DIEGO!!! Dieguito!!! sos D10S! siempre confié en vos! genio como jugador y como DT!!! Maradooo! Maradooo! barrilete cósmico! la pelota no se mancha!!! Aguante Maradona, Diegooo! Diegooo! (en caso de ir al mundial)

Entendí bien, no? Es así? Puedo ser hincha ya? :twisted: