Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO FETICHISTA, EXCLUSIVO PARA ABOGADOS/AS PERVERSITOS/AS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #425952  por Tuiti

marale escribió:
Tuiti escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Sentate ACA doc.
"ACA" ¿ No te afecta la rótula ? :mrgreen:
No especifico la rótula..... o si? :roll:
No entiendo Maralita... :roll:
 #425956  por Tuiti

DoctorPiccafeces escribió:
Tuiti escribió:
Pajarito cruel, ¿porqué siempre TAN malvada conmigo?
Vení y haceme un chas chas en señal de afecto 8)
Ya te lo dije: soy requete buena :!:
Chas chas :arrow: Noooooooooooo ¡ Ojo con la rótula ! :mrgreen:
 #426133  por Tuiti

Anubis escribió:
Tuiti escribió:
Ah! en la rótula tenía que sentarme? :roll:
No Anubis, leé bien, yo le pregunté al Dr. Piccafeces si el que vos te sentaras "ACA" no le afectaba su rótula.
Veo que te mudaste ya que anoche tu ubicación era Olavarría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #426180  por Anubis

Tuiti escribió:
Anubis escribió:
Tuiti escribió:
Ah! en la rótula tenía que sentarme? :roll:
No Anubis, leé bien, yo le pregunté al Dr. Piccafeces si el que vos te sentaras "ACA" no le afectaba su rótula.
Veo que te mudaste ya que anoche tu ubicación era Olavarría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si, cuando me registré vivía en Olavarría pero hace un año mas o menos que me vine a vivir a San Pedro (Buenos Aires). Convivencia que le dicen :mrgreen:
 #426231  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
marale escribió::roll: :roll:
Aprenderé aca? *leo* *cafe*

Después no te quejes
Seee. Sabias palabras Donce.

A ver, algún Doc que le explique a Maralita???

Permisooooo, hay lugar??? :mrgreen:
 #426237  por DoctorPiccafeces

Estando en Lomas, al ver que varios de los juzgados en los que tenía que ver causas estaban de feria por mudanza sentí un placer masoquista que solo pude frenar con un cafe & medialuna en el barcito de al lado, mañana tengo que ir a San Martín y si no funcionan los ascensores y tengo que subir hasta el piso 11 para ver lo que tengo en las UFIS, creo que puedo llegar a tener un orgasmo.
 #426248  por klaudia7

DoctorPiccafeces escribió:Estando en Lomas, al ver que varios de los juzgados en los que tenía que ver causas estaban de feria por mudanza sentí un placer masoquista que solo pude frenar con un cafe & medialuna en el barcito de al lado, mañana tengo que ir a San Martín y si no funcionan los ascensores y tengo que subir hasta el piso 11 para ver lo que tengo en las UFIS, creo que puedo llegar a tener un orgasmo.

:shock: :o :o Epa caramba, ir en el ascensor de San Martín resulta orgásmico :shock:
 #426257  por DoctorPiccafeces

klaudia7 escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Estando en Lomas, al ver que varios de los juzgados en los que tenía que ver causas estaban de feria por mudanza sentí un placer masoquista que solo pude frenar con un cafe & medialuna en el barcito de al lado, mañana tengo que ir a San Martín y si no funcionan los ascensores y tengo que subir hasta el piso 11 para ver lo que tengo en las UFIS, creo que puedo llegar a tener un orgasmo.

:shock: :o :o Epa caramba, ir en el ascensor de San Martín resulta orgásmico :shock:
resultó fan de la apoyatura ascensoril.. mirá vos
8)
 #426264  por klaudia7

DoctorPiccafeces escribió:
klaudia7 escribió:

resultó fan de la apoyatura ascensoril.. mirá vos
8)
Naaaaa, no de "esos ascensores" sino los antiguos tipo tijera, ahí es otra cosa.... :mrgreen: