bueno, bueno dres.!!!! no era mi intencion que se peleen!! leo y entiendo todo. 

SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE....
secretariamc escribió:bueno, bueno dres.!!!! no era mi intencion que se peleen!! leo y entiendo todo.Noooo son amigos no creas que nos estamos peleandooo, para nada. Los dos me están tomando el pelo jajajaj.
poorlaw escribió:Coincido totalmente con vos Poor y agrego que NO avisar que se terminó el café, también debe serlo;sin tener en cuenta el instinto asesino que a uno le brota cuando con cara de "yo no fui" te dicen :" ahhhhhhhh, no me dí cuenta "
.......................................................................................
También tengo una sugerencia, es una pavada, pero...: me molestan los empleados/as que luego de usar enseres de cocina, los dejan sucios en la bacha de la cocina y esperan a que la encargada de la limpieza los lave la próxima vez que viene, dejar tasas sucias debería ser justa causa de despido.
DoctorH escribió:Marian: Cuál sería tu principal virtud? Esa por la que dijeras "Contratame soy única"...SI ME DA A ELEGIR.. DIRIA QUE TENGO MUCHO RESPETO POR LAS FORMAS, Y LE DOY IMPORTANCIA A LO QUE HAGO; ME DESTACO TAMBIEN EN EL TRATO CON EL CLIENTE, TRABAJE MUCHO AÑOS EN ATENCION AL PUBLICO Y EN VIGILANCIA, LO QUE ME HIZO TOLERANTE Y PACIENTE.TENGO MUCHISIMO CONOCIMIENTO DEL PROCESO(Y DE LA REALIDAD EN LA PRACTICA) SOY ACTIVA, BUSCO SIEMPRE SER UTIL Y ME ACOPLO AL RITMO DE TRABAJO CON RAPIDEZ.