Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda de alimentos de hijo por nacer

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #730549  por kimyer

Buenos dias mi caso es el siguiente: hay una mujer que desde enero del presente año comenzo con un acoso diario hacia mi logro ponerme mal delante de todos en el trabajo ella ni siquiera trabaja ni ha trabajado nunca alli solo iba para molestarme la enfrente varias veces para decirle que era un hombre felizmente casado y que me dejara en paz y no rsultaba hasta nuestro ultimo enfrentamiento que me dijo textualmente "hasta que no estes conmigo o mi hermana no te dejare en pa, estamos compitiendo por ti", accedi a estar con ella esa unica vez si desaparecia de mi vida y asi fue luego del acto( del cual me protegi usando condon) ella desaparecio luego en marzo siguio acosandome y hasta que la enfrente de nuevo y me dijo que estaba embarazada de mi y si le daba 5000bsF se callaba. No accedi, luego en junio me llego una citacion de fiscalia que me demando alegando que el niño es mio (niño por nacer) y me pide 2000bsF para empezar control, 800bsF mensuales, una casa, etc. Quiero obligarla legalmente a realizarse la prueba de adn ya mismo que me aconsejan de todo este rollo??? por favor....
 #740226  por gero

Kinger: hola, la verdad que creo que te gusto la partida de la salida, sino no hubieras aceptado, es dudoso pensar que una mujer te siga por nada, mas siendo casado. Pero aqui lo que creo importante, si bien este foro es para abogados y no para consultas particulares, pero como hay un chiquito en el medio te contesto: si realmente crees que sos el padre tenes el deber moral de proteger a ese hijo, sino espera que nazca y te demandaran por filiación y en esa presentación pedis una prueba de adn - o bien de comun acuerdo entre ustedes vayan a un consultorio especializado y hagan la prueba genetica - de todas maneras si es tu hijo creo que en su momento todos se enteraran del caso no tenes escapatoria.- consulta un abogado.-