Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VERGUENZA VERGUENZA VERGUENZA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #454884  por chiqui79

DoctorPiccafeces escribió:El tema penal ya lo tiene resuelto y respecto al tema político, si le hacen un jury renuncia -con lo que se frena el proceso- y en un par de meses saca la matrícula y la tenés haciendo Tribunales.

En este país nos olvidamos de todo en quince días, promedio.
perdon, pero quien le va a firmar a esta la idoneidad moral que te hacen presentar en el colegio??? a esta (porque no es ni profesional con la barbaridad que hizo) habria que rechazarle in limine la matriculacion... y hacerlo cargo al fimante de las barbaridades que haga.
pregunto... conocen a alguien que la matricula no le salio por algun motivo??? yo no :( mmmmmmm ahora estoy dudando de los tramites esos tambien.
 #455099  por Sailaw

Si corresponde normativamente la probatio, es un derecho para la que cometió el acto ilícito en este caso una jueza, si un juez lo otorga en base a la ley, está bien otorgado, eso respecto de lo penal, lo mas importante en este caso en el juicio del consejo de la magistratura, porque lo realmente grave es que una persona así no puede ser juez, eso descontado.
 #455114  por DoctorPiccafeces

chiqui79 escribió:
DoctorPiccafeces escribió:El tema penal ya lo tiene resuelto y respecto al tema político, si le hacen un jury renuncia -con lo que se frena el proceso- y en un par de meses saca la matrícula y la tenés haciendo Tribunales.

En este país nos olvidamos de todo en quince días, promedio.
perdon, pero quien le va a firmar a esta la idoneidad moral que te hacen presentar en el colegio??? a esta (porque no es ni profesional con la barbaridad que hizo) habria que rechazarle in limine la matriculacion... y hacerlo cargo al fimante de las barbaridades que haga.
pregunto... conocen a alguien que la matricula no le salio por algun motivo??? yo no :( mmmmmmm ahora estoy dudando de los tramites esos tambien.
El otro día en un juzgado correccional lo vi al Dr. Rey, a ese que salía con esas camisas Versace y estuvo detenido por no se que macana, pidiendo un expediente. También está matriculado el que mató a los dos padres, no recuerdo el nombre. Y esos porque son conocidos...

Acordate lo que te digo, en breve te la cruzás por los pasillos de Tribunales.
 #455224  por Master

DoctorPiccafeces escribió: ... También está matriculado el que mató a los dos padres, no recuerdo el nombre. Y esos porque son conocidos...
¿ Schoklender ?
 #455630  por SlightReturn

no es lo mismo, pero no tengo buenas experiencias escribiendo sobre este tema, haré un 'slight' mutis por el foro, debido a que ...
viewtopic.php?f=13&t=62400