Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGAR CON CHEQUE???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #453618  por Catita_1

Gracias mariamds, es que no me queria dejar apurar, por que en otras ocasiones me fue mal, y queria consultarlo con Uds. antes.
*flor*
 #453649  por JoMarch

SI TENES DUDAS PEDI CHEQUE CERTIFICADO. LE SALE UN POQUITO MAS CARO AL EMPLEADOR Y QUEDAN LOS FONDOS AFECTADOS A ESE CHEQUE EN LA CUENTA.

NO ES TAN RARO PAGAR EN EL CORREO, YO LO HE HECHO.
IGUAL RENUNCIANDO LO UNICO QUE SE ASEGURA ES NO TENER QUE PAGAR LOS RUBROS INDEMNIZATORIOS, NO ASI EVENTUALES DIFERENCIAS SALARIALES POR EJEMPLO.
LO QUE SI SE ASEGURA SI IR A LA CONCILIACION LABORAL SON LOS HONORARIOS...O NO?
 #453721  por Catita_1

Como es el procedimiento en el correo, yo me imagino frente a la ventanilla, custodiando a mi clienta, que mientras entrega la renuncia con una mano con la otra agarra el dinero :roll:.
El tema de los honorarios, pensaba cobrarle el 10%, ya que se arreglo por fono sin ir a Ministerio, les parece bien y el 10 a mi clienta. :roll:
 #453728  por DAL

Catita, vos querés cobrarle honorarios al empleador y aun no lo arreglaste?? charlalo urgente porque se te va a caer!!! y vas a quedar como el traste con la clienta si en el correo la hacés pegarse la vuelta. Y lo peor, que a esa altura lo puede hacer sin vos.
Ojo al piojo.
 #453788  por Catita_1

Dal, toy mal pero no para tanto, me informaron hace unos instantes, que su cuenta no tiene fondos, asi que mi clienta seguira trabajando mientras y yo tambien. :roll:
 #453815  por DAL

Jajajajaja!!!
No me digas, sin fondos . . . .mmmmmm

Aprovechá y pedí otra cosa.
Por que no arreglan un despido, ella firma por la liquidación, le dan 50% en mano, 50% cheque certificado ( o mejor, convenio laboral en identico sentido) y ella cobra el fondo de desempleo???
Aprovechá ahora que estan un punto abajo, despues de ese alegato de que no confias en su palabra como colega ( como odio estos argumentos, a ver si el colega despues va a poner la plata que no puso el cliente, no me jodas!)
 #453842  por mariamds

Catita lógico que no va a tener fondos, las empresas todos los días salen a cubrir bancos permanentemente, venden cheques, etc.

La pregunta del millón: Les tiraste un Banco Central??? Tienen cheques rechazados???

Dal aunque no lo creas he tratado con abogados que me han dado cheques propios cuando el cliente no pagó.

Será que en Mar del Plata hay poco tránsfuga...je
 #453845  por picho1978

Pero quien dijo que no tiene fondos? Sacaste un saldo bancario?No entiendo...Podria ser momentaneo el saldo. El abogado que te apura que no j...a. Mañana tu cliente no puede cobrar y la culpa es tuya kpaz!!!
 #453943  por klaudia7

Cintia, a lo que te dicen los colegas, habla con el colega sobre tus honorarios, YO no pediría un 10%... por qué? Simple, como te va a llamar para ir al correo diciéndote que no le histeriquees a las 21.30 hs, no jodamos, no son horas de llamar.
Si, ya sé ahora me van a dar con un caño por el tema de honorarios...
 #453947  por DAL

mariamds escribió: Será que en Mar del Plata hay poco tránsfuga...je
Se vinieron pa´Rosario!!!!
 #453948  por Catita_1

Mi clienta es la que le lleva toda la parte administrativa, pago a proveedores, trbajadores, etc y esta al tanto de todo, hable con ella, la llamo el Doc. y la apuro otra vez, le comente que si ella negociaba yo me abria, es una falta de respeto que el colega hable directamente con ella, me tienen repodrida. Es un desubicado, hace tres dias que estamos hablando y esta desesperado por arreglar.
Es la 1º vez que me pasa, no me molesta que se arregle ya, mejor para mi, lo que me fastidia es que me manejen los tiempos :evil:
 #453954  por DAL

Tanto apuro, mañana ta la plata? mañana ta la firma. Ese es mi lema. :lol: :lol: :lol: :lol:
 #453955  por klaudia7

Tus tiempos y trabajo valen Cintia!!!!! No te dejes apurar por el colega.
 #453975  por Catita_1

Me llamo otra vez y le dije en una falta de respeto llamar a mi clienta, etc, etc, etc, me pidio las disculpas del caso, hombres, y le comente sobre mis honorarios, se enojo :lol: este esta mas loco que yo.
Cualquier novedad, los mantendre al tanto.
Continuara.
 #454008  por DAL

La telenovela:
" Catita y su cheque" continuará despues de estos avisitos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VAmos todos con CAtita a cobrar!!!