DAL escribió:Con la empresa de transporte no lo veo. Si era empleada lo era de la abogada.Dal: ella facturaba a la empresa de transporte. Deberia averiguar si la abogada era apoderada o en relacion de dependencia de la empresa de transporte.
Ahora la abogada era empleada de la empresa de transporte?? apoderada con abono o empleada en relación de dependencia.
Si era empleada en relación de dependencia la abogada principal fijate que tenes un articulo 28 que te salva totalmente el caso.
Pero si no, no se.
Igualmente si la trabajadora se desvinculó en agosto, no veo ahora el apuro en mandar ya la carta. Yo estudiaría un poquito más la estrategia de como plantear las relaciones porque una vez que mandes las cartas ya la suerte esta echada y no hay vuelta atras-
Tenes razon respecto al apuro, pero igual creo que derivare el caso ya que si bien tengo idea de laboral, ésto me supera y para colmo es de una amiga, y no quiero meter la pata.-
Mil gracias a todos por la colaboracion!!!!
