Buenas tardes. Les queria hacer una consulta. Hace varios años atras, aprox 10 años, me inscribi en la Afip, monotributo, para hacerle el favor a un amigo que tenia que poner unas acciones a mi nombre. Yo en eoss momentos ya era empleado en relacion de dependencia, en la misma empresa en la que sigo hoy dia. Ese favor duro no mas de tres meses y esas supuesta acciones me dejaron de pertencer otra vez. Los tramites de todo lo realizaron ellos, recuerdo haber ido a la dpeendencia de la Afip para hacer le registro correspondiente y nada mas que eso. He aqui que nunca me informaron, ya mi ex amigo, que deberia ir a la Afip a dar de baja de monotributo. Hoy dia me encuentro con que la Afip me dio la baja de oficio desde el año 2007, pero tambien puedo observar que hya una deuda, desde el 2004 al 2007, la cual incluye tambien intereses. La pregunta es, como puedo hacer para que se me de la baja definitivamente de todo, obviamnete sin tener que pagar nada de todo lo que figura. Hya un plazo por el cual la deuda transcrive, si es a los 10 años, tendre que esperar al 2017??. Desde ya muchas gracias. Gustavo