Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vacaciones 2010!! ya llegaaaaa

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #481655  por klaudia7

COSAJUZGADA escribió:
Tuiti escribió:
COSAJUZGADA escribió:alguien fue a Isla Margarita? me pude decír que tal es?
Muy lindo.
contame un poquito Tuiti ,algún consejo o aporte ?que hay de los hoteles ? *cafe* *abrazo*
Excelente lugar :P :P :P Fui hace años, hoteles 5 * all inclusive, arena, sol, mar, IMPERDIBLE.
Creo que vuelvo en la feria de Julio ´10 8) 8) 8)
 #481958  por jimena_e

alguno conoce Arraial d`ajuda- porto seguro?
Me voy el 23 de enero.
 #482099  por Tuiti

jimena_e escribió:alguno conoce Arraial d`ajuda- porto seguro?
Me voy el 23 de enero.
Yo conozco, muy lindo también.Como todo Brasil, vale la pena.
 #482844  por jimena_e

Tuiti escribió:
jimena_e escribió:alguno conoce Arraial d`ajuda- porto seguro?
Me voy el 23 de enero.
Yo conozco, muy lindo también.Como todo Brasil, vale la pena.
buenisimo, me lo recomendaron pero muy pocos conocen asi que no sabia mucho y contrate todo medio a ciegas.
 #483178  por Pilusa

Hola Jimena. Yo conozco Arraial d`Ajuda y Porto Seguro.- Hermosísimos ambos lugares. Fui en el verano (enero) de 2001. En ese momento al menos, eran agrestes. Gente macanuda y un calor y humedad agobiantes , como a mi me gusta. La pasé muy bien. Consejo importante: si o si siempre ponete protector solar, aunque sean las 7 de la mañana. Y de alto grado. De lo contrario " te moris" (como diría Alejandro Dolina)
Contame qué tal te fue.
Saludos
 #483191  por jimena_e

Pilusa escribió:Hola Jimena. Yo conozco Arraial d`Ajuda y Porto Seguro.- Hermosísimos ambos lugares. Fui en el verano (enero) de 2001. En ese momento al menos, eran agrestes. Gente macanuda y un calor y humedad agobiantes , como a mi me gusta. La pasé muy bien. Consejo importante: si o si siempre ponete protector solar, aunque sean las 7 de la mañana. Y de alto grado. De lo contrario " te moris" (como diría Alejandro Dolina)
Contame qué tal te fue.
Saludos
mil gracias, Pilusa por los consejos. Por lo que me contaron ya no es mas agreste. hay muchos bares y Pubs y un parque acuatico!!
A mi tb me encanta que todos los dias haga calor. te hago otra preg mas. Puede ser que oscurezca muy temprano?
saluds
 #483234  por Prada

ya q hablan de brasil ¿alguien estuvo por Porto de Galinhas?...recomendaciones, lugares para recorrer, actividades... salgo el 6/01 :roll:
 #483247  por jimena_e

Me dijeron que es espectacular, pero muy tranqui. Ideal para descansar a full y disfrutar del mar. sds
 #483274  por Prada

jimena_e escribió:Me dijeron que es espectacular, pero muy tranqui. Ideal para descansar a full y disfrutar del mar. sds
que tan tranqui? el atractivo principal para nosotros el el surf, pero tampoco quisieramos embolarnos y volver onda milanesa :twisted:
sabés si tiene actividad, bares, etc :?:
 #483311  por Pilusa

Jimena: asi es. Oscurece temprano. Cuando yo fui también había bares, pero no una infraestructura importante. Iba todas las noches a la "pasarela do alcohol" (no se si está bien escrito).- Es una callecita empedrada con varias cuadras de puestitos (tipo feria de San telmo) donde venden tragos y hay restaurantes muy lindos y gente cenando con las mesitas sobre la vereda.- Lamentablemente no me gusta el alcohol, pero sí los puestitos que venden chucherías . Hay de los que expenden tragos y de los otros. Todas las noches descubría algo nuevo. Hay gente bailando en las calles y un micro puesto por el hotel (no me puedo acordar el nombre pero sí que era bárbaro) nos llevaba y nos traía de madrugada hasta la "pasarela do alcohol". Buenísimo. Luego contame cómo te fue.
 #483364  por jimena_e

Prada escribió:
jimena_e escribió:Me dijeron que es espectacular, pero muy tranqui. Ideal para descansar a full y disfrutar del mar. sds
que tan tranqui? el atractivo principal para nosotros el el surf, pero tampoco quisieramos embolarnos y volver onda milanesa :twisted:
sabés si tiene actividad, bares, etc :?:
a mi me dijeron que era muuy tranqui, por eso cambie de lugar para ir a porto seguro.
informacion confiable podes encontrar aca.
http://blog.deviajeabrasil.com/2008/10/ ... -galinhas/

es un tipo que viaja por brasil y abro este blog y mucha gente se prendio.
suerte.
 #483583  por Prada

gracias Jimena, el de la agencia nos pinto todo un panorama :evil: espero que este bueno. El descanso igual me va a venir bien hace 2 meses que estoy a full!
Después te cuento que tal me fue *foto* Felicidades y suerte en tus vacaciones.
 #483623  por marale

Prada escribió:ya q hablan de brasil ¿alguien estuvo por Porto de Galinhas?...recomendaciones, lugares para recorrer, actividades... salgo el 6/01 :roll:

Va mp :P
 #483681  por karadagian

che, alguien sabe como viene Punta Lara este verano? le habrán pegado una limpiada o sigue la m..... de siempre? Estoy entre eso o comprarme una pelopincho usada en mercado libre .... :? :P

PD: en realidad estuve sacando cuentas y en una de esas me voy a Brasil ...... Brasil al 300... pleno Parque Lezama :lol: