Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• rechazo jubilación estado de tramite 05 (denegado)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #513932  por hugo2

lakabra escribió:Gracias Hugo2 por tu respuesta.

Vos decís que si yo no puse en las obeservaciones del formulario de solicitud de prestacion "hago expresa reserva", corro algún riesgo sobre esos meses, cuando presentamos uno nuevo con la reapertura.

Si me podes contestar te lo voy a agradecer.

Saludos
Yo lo pongo asi, porque si necesito le agrego lo que quiero, lo malo que ahoira en casi todas las udai te devuelven la spp, en cuanto a lo tuyo espera otras opiniones.
 #514402  por fabidoc

Yo solía hacer reserva de derecho cuando me "sobraba" DDJJ anterior a 12/1968. Por las dudas, nunca se sabía, con las probatorias viejas habia mucha incertidumbre si reconocían o no los años declarados. En este caso, no veo el problema, se hace una reapertura justamente para aportar nuevos elementos y acreditar aportes antes no abonados al expediente.-
 #552639  por lakabra

Hola a todos, les cuento (sobre todo a Hugo2 y a todos los que me dieron su opinión en este post) que finalmente le otorgaron la jubilación a mi cliente.

Gracias por sus respuestas, saludos