Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BUSCO SOCIOS/AS ZONA NORTE (PILAR- ESCOBAR-TIGRE ETC)

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #646844  por DrPerrito
 
paolap878 escribió:Colegas, es verdad, mi intención era hacerlo por mensaje privado y me equivoqué, pido disculpas. No sé si soy valiente o no, simplemente quería comentarle al Dr. lo que me había pasado , porque es preocupante, personalmente y profesionalmente me fui enterando de manejos muy turbios, y si seguía adelante podría haber comprometido mi matrícula y mi persona. Igualmente todavía no me lo puedo sacar de encima, ya que está haciendo negocios en el mismo edificio donde trabajo yo, pero con cuestiones que nada tienen que ver de Derecho. También es verdad lo que dijo el Dr., que si esa persona ve el mensaje y no tiene nada que ver lo menos que haría es insultarme, pero les digo que cuando le dije todo lo que pensaba sobre su forma de trabajar y la gente que citaba a mi estudio, tampoco dijo nada.
Personalmente nunca me pasó algo así, como esta persona sigue rondando por mi estudio, quise preguntarle al dr. si él había tenido algún episodio. Agradezco a todos sus opiniones.
un saludo y GRACIAS POR ENTENDER EL SENTIDO DE MI POSTEO......
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
 #647380  por cartu9999
 
Es lamantable lo de la Dra o Sra paolap878. Intervengo en defensa del Dr Giordano , a quien conozco, ya que hemos estado asociados en dos casos y les aseguro que es abogado. Lo defiendo porque veo que hace mucho no ingresa al foro y lo injusto de los dichos de la Sra paolap, de desacreditar a un colega, diciendo que no lo es, cuando la realidad si es. Espero que la Sra o Dra se informe correctamente y se rectifique de sus dichos en el foro. Le voy a pasar un dato el Dr se encuentra inscripto el colegio de abogados de lomas de zamora, por mensaje privado le puedo pasar su tomo y folio y pueda enmendar de alguna forma lo que hizo. Gracias
 #647402  por DrSnocito
 
Dra. Paola.

En primer lugar lamento no haberte contestado antes, en segundo te agradezco mucho la deferencia en haberme hecho saber quien es este supuesto giordano.
Te cuento que no he hecho nada con este supuesto Giordano, ya que todavia sigo en la funcion publica y no he tenido tiempo material de lanzar mi proyecto de volver a abir mi estudio, en este caso lo ideaba en el zona norte, ya que me canse de la ciudad bs as,
A su vez no me convenció lo que me ha escrito, y ahora con tu relato menos,
Estamos en contacto para lo que necesites, y aprovecho para saludarte
 #647420  por DrSnocito
 
Y PENSAR QUE LA IDEA DEL POST ERA LLEVAR A CABO UN PROYETO.
QUE BARBARO EN QUE TERMINO MI POST.
De igual Forma agradezco a todos por sus sugerencias, en cuanto a si el supuesto o no abogado Giordano es no un profesional de matricula, ya que creo que los mensajes han sido elaboradores o redactados con la mejor de la intenciones, y especificamente agradezco a Paola por lo comentado.
 #647435  por andrea1982
 
Que raro Cartu, se registró en este foro solo para defender al doctor Giordano, es su primer post... Cómo llego justo a leer esto???
A mi me mandó un privado diciendome que era mentira lo de este Giordano.
Raro, no?
 #647728  por paolap
 
Realmente les agradezco a todos por sus opiniones, todas han sido importantes para mi. No fue mi intención generar tanta polémica, ojalá haya servido todo esto para algo bueno. Les mando mis saludos y por supuesto seguimos en contacto a través de este foro!
Saludos,
Paola
 #648783  por cartu9999
 
Lo del Dr Perrito coherente, responsable, digno de una persona pensante. El comentario de Paolal 8....no solo no es verdad sino que la Dra Paula SECUZZI, ese es su verdadero nombre, con oficina en la calle uruguay 485 P 1 "B", no tiene la dignidad de reconocer que se equivocó, sino que además utiliza este foro para difamar, haciendo gala de lo mendaz de su actuar, convirtiéndolo en chusmerío barato. La matricula del Dr es Tomo XV Folio 188 del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora. Hay que ser, como dijo el Dr Perrito, prudente, que no es el caso de la Dra Decuzzi.
 #649562  por guillepapi
 
No sé si sigue en pie esta idea de asociacion. Yo tengo 58 años y desde hace mucho tiempo litigo en Capital y Pcia. y tengo mi Estudio alquilado en San Isidro, a la vuelta de Tribunales. Ya tuve sociedades hasta que decidi mudarme definitivamente a este lugar donde conozco gente y tengo muchos amigos, Basicamente lo mio es el Derecho Medico porqu fui abogado de una clinica durante 14 años. Tengo colegas que integran los servicios del Estudio en Derecho Registral,Penal y Previsional, pero sin integracion fisica. Nunca es tarde para crecer asi que estoy dispuesto a charlar, pero deberia haber una idea central y la imaginacion de un mercado al que cada uno pueda acceder o haya accedido (fuentes de trabajo). Yo incluso en mi Estudio tengo lugar para ocupar, pero es para mi un tema muy importante. Quedo a la espera de novedades. Atte.
 #652980  por guillepapi
 
A partir de un tema interesante como es la asociacion de abogados de distintas especialidades, el foro se ha desviado hacia otro tema que nada tiene que ver. Yo quisiera que esos temas ajenos se dilucidaran en otro foro con titulo y no en este que ha nacido para otra cosa. En fin, es una opinion. Sigo esperando que alguien responda si esta interesado en seguir tratando el tema. Gracias