Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Beneficios del concubinato.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #431093  por PatriciaGon

Hola, mi nombre es Patricia, es la primera vez que escribo en el foro y mi consulta es la siguiente: mi pareja está casado legalmente pero está en trámites de divorcio, nosotros hace ya 3 años q estamos juntos y quería saber si podríamos hacer un certificado de concubinato hasta que salga el divorcio y podamos casarnos legalmente ya que estoy embarazada.

Saludos!
 #431170  por rovalant29

Hola, En el foro se tomó la decisión de modificar el fin del mismo.Es decir que se está utilizando para intercambiar opiniones entre abogados y no para asesoramiento gratuito,ya que no es serio dar una opinión por medio de internet.
En caso de carecer de recursos hay lugares donde atienden gratuitamente,por ejemplo,los consultorios jurídicos de los colegios de abogados
 #617547  por Silvana1986

Hola buenas tardes.. No se si estoy escribiendo en el lugar correcto pero necesito informacion sobre el tramite de concubinato.. Mi primo tiene que realizar el tramite en Lomas de zamora.
Mis pregunatas son.. Si el tramite se hace en el dia o hay q sacar turno con anticipacion? Y su pareja es menor de edad tiene 17 años. Igual se puede hacer el tramite?
Ojala tenga su respuesta. Mi mail es silvana_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Muchas gracias.. Silvana