Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Preaviso resicion de alquiler

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #616197  por Defensor

drany escribió:
Defensor escribió:
rovalant29 escribió:Obvio que puede entrar cualquier usuario, de ahí a que se le responda para solucionar problemas legales a través de internet......... es otro cantar.
art 6 ( código arancelario): " Los honorarios profesionales de abogados,procuradores y peritos judiciales,revisten carácter alimentario. TODA ACTIVIDAD PROFESIONAL SE PRESUME ONEROSA"
OK.
Un Saludo.
Dejá rovalant, no tiene sentido enroscarse. Algunos se meten en este portal al solo efecto de insultarnos pretendiendo enseñarnos como ejercer esta profesión cuyos principios y códigos desconocen totalmente.-
Un Saludo.
 #617562  por Hlws

GU escribió:El abuelo aburrido se cambio el nick?

Salutes!
Si. :twisted:

Me hizo reir mucho el apodo.
 #617658  por Defensor

drany escribió: Dejá rovalant, no tiene sentido enroscarse. Algunos se meten en este portal al solo efecto de insultarnos pretendiendo enseñarnos como ejercer esta profesión cuyos principios y códigos desconocen totalmente.-
GU escribió:El abuelo aburrido se cambio el nick?
Hlws escribió:
Si. :twisted:

Me hizo reir mucho el apodo.
Hola Colegas,
Tengo un cliente, en adelante el “calentón”, que busca una abogada “cama adentro”, el mismo es un enfermo de las abogadas “vaya uno a saber porqué”, preferentemente de capital, con buen c**o, buenas t***s, joven, totalmente depilada y sobre todo que lo tenga bien blanco ya saben dónde, para que le realice “todo tipo” de consultas, a cambio ofrece una buena p*****a, el calentón está muy bien dotado.
Las interesadas dirigirse a Suipacha al 1600, el “calentón” en principio procederá conforme a derecho a revisar la mercadería, de estar todo en regla las archivara en tiempo y forma y quién sabe cuántas cosas más.

El Defensor
Representante Legal