Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #531934  por patxi

Hola, Mario, podrias enviarlo a estudiomascaro"arroba"gmail"punto"com. Desde ya muchas gracias!.
 #531942  por NATUNI

Mario
Serias tan amable de enviarmelo???
el mail es nataliaperonearrobahotmail.com
te agradezcoooo
 #531944  por anamariacar49

Por favor Mario me enviarias a mi tambien el archivo que tenés y los recibos de sueldos según la nueva circular de SDM, muchas gracias!!!!. ANA
 #531961  por mafeci11

no se podra subir asi no te lo estamos pidiendo todos por separado? Si alguien puede, con tu consentimiento Mario por supuesto! Creo que vamos a ser unos cuantos los que te lo agradeceremos!
 #531964  por platon

ALGUIEN PODRIA POSTEARLO.- MUCHAS GRACIAS.... EN BENEFICIOS DE TODOS.-
 #532033  por victorina

Mario te pido que seas tan amable de enviarme como se llena el anexo 1 y los recibos de sueldos porqeu yo tengo que llenar del año 2000 al 2003.
 #532047  por rovmia

Hola foristas, tengo que iniciarle una jubilacion a una extranjera que entro al pais siendo menor de edad. No le quisieron hacer el ADP con la credencial de migraciones diciendole que lo deben hacer cuando inicie la jubilacion. Aca leo que han rechazado una por que no ingresaron la fecha de entrada al pais. La mando de nuevo? o Voy con la credencial de migraciones el dia del turno?
Muchas gracias y saludos
 #532083  por Mfers

Hola Mario, podrías enviarme el archivo? Mi mail es: mfernandapaezARROBAgmail.com

Desde ya, muchísimas gracias!

Saludos
 #532084  por PBel

Hola Mario, por favor me lo podrias mandar a mi tambien...mi mail es paubmartinez arroba gmail.com muchisimas gracias y disculpa las molestias!
 #532092  por miguefont

HOLA MARIO ME MANDARIAS POR FAVOR EL ANEXO I DE LA CIRCULAR MI E MAIL ES drmiguelfontanaarrobayahoo.com.ar DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODO

MIGUEL
 #532190  por MARIO1943

victorina escribió:Mario podria mandarme por favor el archivo de como sellena el anexo 1 y los valores del servicio domestico año 2000 al 2003 para 6horas semanales.
direccion de correo PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

mandame tu emai
 #532193  por AIC

Hola mario, como estas? te pido la gauchada de enviarmelo a mi tambien. Muchas Gracias. xaicx(a)hotmail.com
 #532216  por vainillaparedes

Hola Mario : me lo podrias enviar .mi mail es vainillaparedesarrobayahoo.com.ar ,desde ya muchas gracias saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7