Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IMPORTANTE SDM-AFIP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #542175  por gabomorales

paulini escribió:pague sdm en enero por un error en la imputacion estoy haciendo el reclamo en afip. todavia no lo logre cuando ingrese la jubilacion me reclamaran normativa nueva yo pague 20 y 23 Que puedo hacer insistir ? cuanto tiempo me llevara ? o bajo la cabeza uy me adecuo al nuevo sistema? como tendria que hacerlo?
.

Lamento decirte Paulini que vas a tener que adecuarte el nuevo sistema, por mas que los aportes sean verdaderos, por el momento hay que presentar pruebas (en tu caso los formularios firmados por el "empeador").
Supuestamente se habla que esto va a cambiar, por muchos que pagaron y quedaron colgados, pero son solo rumores.
Suerte, saludos.
 #542948  por paulini

Gabo gracias por la respuesta, pero continuo con las dudas en los formularios ($ 20 y 23) ya confeccionados y pagos le agrego el empleador solamente. O tambien tengo que ponerle remuneraciones de ser asi de donde las saco. nuevamente gracias
 #543068  por hugo2

paulini escribió:Gabo gracias por la respuesta, pero continuo con las dudas en los formularios ($ 20 y 23) ya confeccionados y pagos le agrego el empleador solamente. O tambien tengo que ponerle remuneraciones de ser asi de donde las saco. nuevamente gracias
Lee el post SDM, que ya trato el tema de los sueldos segun que año se trate.