Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Multa de tránsito, consecuencias

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1205827  por Picasa
 
Hola, me paso lo mismo, me llego una multa de Lavalle, pcia. de Corientes, sobre ruta 27(provincial).El monto es por $9000!!! Por Dios! Hasta cuando con esto? Se ve la foto de mi auto en el acta que me mandaron, nunca vi el radar y, la velocidad máxima es de 60 dice en el acta. Estoy armando un descargo, pero lei en otro post que no sirve de nada enviar carta documento, que hay que apelar en juzgado
 #1205838  por Boga32
 
Hola Estimado.
Antes de seguir generando deudas (Carta Documento, Consulta de Abogados, Gastos de inicio) le aconsejó que llame al Tribunal y si dentro de los 30 días paga posiblemente obtenga un descuento.
A veces no hay otra salida que pagar, para no acumular mas y mas.
Saludos.-
 #1206012  por Picasa
 
Hola, en el acta ofrecen la posibilidad de que si pago al contado me bonifican la multa al 50%! Pero no deja de ser una situacion injusta, un robo. No me parece cerrar los ojos y pagar!! menos cuando se que es inventada la infracción! No se, con ese criterio tambien paguemos sin chistar a los de cobranzas que llaman a todo el mundo cobrando una deuda de dudosa existencia, o ya prescripta hace años. Mi consulta fue porque esta vez me tocó a mí, soy abogada, nunca hice un descago por multa y quería saber y compartir con los colegas como es el procedimiento en estos casos y como les ha ido con sus reclamos...Gracias por responder!!