molinag escribió:la baja automatica te figura en el PUC, es esa la que tenes que tomar..Tal cual, por lo menos ese es el criterio de algunas udai, si queres dar una baja anterior tenes que ir a afip, pedir la baja retroactiva adjuntando pruebas.
hugo2 escribió:Tal cual, por lo menos ese es el criterio de algunas udai, si queres dar una baja anterior tenes que ir a afip, pedir la baja retroactiva adjuntando pruebas.[/quotemolinag escribió:la baja automatica te figura en el PUC, es esa la que tenes que tomar..
danno escribió:siendo mal pensado.SI. PRESENTE EN AVELLANEDA CON SDM. MI CLIENTE PAGO INTERESES DEL 4/2000 AL 5/2002 (ME LO HABIAN RECHAZADO AL INICIARLO JUSTO CUANDO CAMBIA LA RESOLUCION Y VA POR SICAM).
seria muy loco estimar que anses nos pueda solicitar la inscripcion en el PUC del sdm y que la AFIP nos pida pruebas? como por ejemplo pagos en termino. Alguien presento SDM extracontemporaneo luego de la 555?
capacitacion2007 escribió:YO PRESENTE EN UDAI MONTE GRANDE, Y ME EXPLICARON QUE EL CESE FICTO CONTINUA AL MOMENTO DEL ULTIMO PAGO.coincido con esta postura. la 555 no establece cambios del cese ficto. pero en algunas anses ej floresta no me lo tomaron y argumentaron que en su manual de procedimiento le dice q deben informar como fecha de cese el mismo del PUC . y me lo rebotaron. no opte opresentar por insistencia por la confusion reinante
QUE LO QUE NO SE PUEDE ES RENUNCIAR AL PAGO PARA GANAR AÑOS.
fernandez rocio escribió:y como es para los que actualmente estan pagando por ejemplo monotributo??Que pasa rocio, mañana cuando leas lo que preguntaste te vas a dar cuenta que estabas dormida.
deben dar la baja??
buenas noches....
danno escribió:siendo mal pensado.Yo presente 3 carpetas de SDM el 01/09 o sea despues de la 555, ninguna de las 3 fue a verificacion y 1 ya salio acrodada.
seria muy loco estimar que anses nos pueda solicitar la inscripcion en el PUC del sdm y que la AFIP nos pida pruebas? como por ejemplo pagos en termino. Alguien presento SDM extracontemporaneo luego de la 555?