Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• YO SOY FAN DE TORRENTE!!CON TODO LO QUE ELLO IMPLICA!!2º PTE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #664063  por poorlaw

gigi27 escribió:Recordatorio:
Sus autos solo deben consumir FANGIO XXI o en su defecto EURO DIESELPatente debe comenzar con Letra H en adelante
Todavía tengo el R-12, patente que comienza con T (bastante más "adelante" que la H :mrgreen: ), pero si le pongo "Premium", vuela la culata del motor a la Luna, :lol: :lol: :lol:
 #664702  por gigi27

poorlaw escribió:
gigi27 escribió:Recordatorio:
Sus autos solo deben consumir FANGIO XXI o en su defecto EURO DIESELPatente debe comenzar con Letra H en adelante
Todavía tengo el R-12, patente que comienza con T (bastante más "adelante" que la H :mrgreen: ), pero si le pongo "Premium", vuela la culata del motor a la Luna, :lol: :lol: :lol:
Me imagino que hara referencia a un Pagani Zonda R, que demostro ser mas rapido que Ferrari el 12 no se si proviene de los meses q hace q lo tiene ( *cumple* ) o los caballos de Fuerza de dicho vehiculo *leo* , supongo tambien que la patente debe hacer referencia a que "obviamente!!!!" semejante ejemplar NO ES NACIONAL""". Asi que por supuesto le damos la bienvenida a Nuestro Club, si bien en este momento Nuestro Gran Maestro esta Ausente, estamos a la espera de su "TRIUNFAL REGRESO" :roll:
A la espera de su direccion por MP para enviarle credencial de beneficios, que le llegara junto con el resume de su tarjeta "GOLD".
Para quien desee ver fotos del vehiculo en cuestion puede seguir este link

http://www.youtube.com/watch?v=LVCanZCzkbk
o el siguiente
http://www.diariomotor.com/2010/07/03/e ... rburgring/

Saludos
Gigi27
Presidente del Club de Fans Oficialmente Reconocido
 #664726  por poorlaw

gigi27 escribió:A la espera de su direccion por MP para enviarle credencial de beneficios, que le llegara junto con el resume de su tarjeta "GOLD".
Gracias, pero sho uso la "PortalCard Eshpreshhh Centurión" porque pertenecer... tiene sus privilegios.
 #665061  por gigi27

Gracias, pero sho uso la "PortalCard Eshpreshhh Centurión" porque pertenecer... tiene sus privilegios.[/quote]

Usted se lo pierde :roll: Nosotros le ofreciamos abastecerlo de Nafta Premium (a tanque lleno), Billetes de $100, U$D 100 y Cajas de Seguridad Bonificadas!!! :mrgreen:
 #666665  por DJD

ETNERROT escribió:
abogado34 escribió:Disculpen mi intromision peroooo con tantas flores que se estan tirando nunca se les ocurrio concertar una cita?? :?
Mi estimado, los artistas no concertamos citas con las fans ni las fans con los artistas! - no es mala idea - pero mi corazón esta ocupado (tengo un marcapasos), y la Srta. gigi27, o Sra. no por ser una "admiradora", singnifica que yo abuse de su "estado de fascinacion" por migo (diría Herminio). Igualmente le agradezco su buena voluntad "celestina".
*cafe* El Gran OGT
Don OGTImagen con marcapasos

¿ por donde le cambian las pilas ?

ImagenImagenImagen
 #668006  por gigi27

LORRENTE escribió:
gigi27 escribió:Dr. GT, Pase y salude al menos :cry:
HOLAAAAAAAAAAAAA, mi estimada amiga y fundadora "del club de fans de torrente", espero que todo le siga bien !!!, saludos a la fans nro. 1 !!
Atte. Dr. Torrente
AHHH!!!!!Es un dulce *abrazo* , en culquier momento me declaro
http://www.youtube.com/watch?v=Ev9GYMTwRSc
 #668046  por DJD

LORRENTE escribió:Declárese no se mienta a sí misma !!! mi querida amiga gigi !!! Muy bueno su tema...le mando otro ....
para Ud. sóla ... *flor* *suerte*

*cafe* El O.G.T.
Don O.G.T. Imagenle vienen a cambiar las pilas del marcapasos

Imagen

ImagenImagen[IMG]http://smilies-

gifs.com/risa/27risa.gif[/IMG]
 #668079  por gigi27

gigi27 escribió:
LORRENTE escribió:Declárese no se mienta a sí misma !!! mi querida amiga gigi !!! Muy bueno su tema...le mando otro ....
para Ud. sóla ... *flor* *suerte*

*cafe* El G.T.

GT Sus deseos son òrdenes.... *abrazo* *flor* *suerte* *abrazo*

bueno no pudo ser la intencion fue buena, mirelo asi GT, y tengame paciencia (una vez mas) :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=InrtkGzn9jk
 #668148  por Claudialo

Mi estimado Torrente, sabra Ud. que no concibo al "hombre romantico" por cuanto me aburre, me da a pegote, perdida de personalidad e inidvidualidad. Si me gusta el hombre iteligente, cuidadoso, con demasiada personalidad que pueda estar a la altura de la mia, y me encanta que sea portator de sensibilidad...y el video que Ud. ha publicado a su gigi me ha sorprendido, lejos esta de ser romantico, sino atrevido..y me gusta..!!!

La musica es expresion y yo me comunico con ella..! Que nop se me ponga celoso Cidiriarte, que sabe que el ocupa mi preferencia.... :o :D

NOTA 1: No me anda el tilde..! NOTA 2 Gracias Gigi..!!! si, volvi..!!!!
 #668278  por DJD

LORRENTE escribió:
gigi27 escribió:Me voy a poner celosa, ¿cómo es GT????? yo me declaro y ud. no sólo ignora mi declaración, si no que le tira *flor* *flor* a Claudialo :cry:
Pero no pego una !!!!!!!!!!!!!!!, me hago el malo, se enojan, (salvo gigi), me hago el bueno se enamoran..!!!, ahora tengo un tema de "competencia por razón de la materia", yo me voy a declarar incompetente y listo !! (ud. gigi, que la nombre EXPESAMENTE fue quien me "rescató" de la perdición y el vicio y eso no lo olvido facilmente !!!). *flor* *flor* *flor* (son más flores que a Claudialo) *suerte* *suerte* *suerte* (ídem anterior).
*cafe* El G.T.

Gran O.G.T.Imagen ¿¿¿ vicio !!!???

Imagen

ImagenImagenImagen
 #668282  por gigi27

Gran O.G.T.Imagen ¿¿¿ vicio !!!???

Imagen

ImagenImagenImagen[/quote]

Disculpe que me intrometra DJD, pero Ud, al igual que yo no se estará poniendo un poquito celoso????Porque tanta maldad hacia el Gran Maestro???Si el demostro ser un dulceee ahhhhhhhh!!!!!! *abrazo*
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12