Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda sobre "Antiguedad" para una asignación por nacimiento.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #688741  por andrea1982

Para vos será como sea, porque, como no tenés nada mejor que hacer, rondas en los foros molestando a la gente. Pero, si lees, vas a ver que te dije consultorio juridico GRATUITO, y ahora me tratás de "capitalista" porque nada tiene que ser gratuito, entonces, evidentemente, entendiste muy mal. De hecho, yo en mi estudio ni siquiera cobro consulta, ergo, el hecho de decirte anda a un profesional no implica la NO GATUIDAD. Al menos, hacé el esfuerzo, de no poner en mi boca palabras que no dije.
Y creo que no hablo solo por mi, sino por otros tantos foristas a los que les caes mal y lo expresaron. Vos hablas de usuarios invisibles, que dicen cosas de mi, y solo a vos por privado.

Así que sigo esperando tus lecciones de RRHH... ya que la tenés tan clara, pese a que caes mal en este foro, y evidentemente en la vida real, por eso andas buscando por todos los foros posibles, incluso los que no te incumbe como este que es de abogado, donde caer bien.

Saludos
Andrea
 #688746  por germanmarcuchi

que confundida que estás por favor...

y por otro lado, está confirmado: ..., hablas por vos sola... no hay nada que hacer,.... salvo por tus otros 2 gatos locos que entran rapidamente a cualquiera de tus post a mover la cabecita asintiendo cualquier verdura ó estupidez que digas...

en fin, de terror... hacete ver...
 #688761  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:Zaffaroni dice que cada uno puede tener su plantita, vos segui dandole a los anabólicos, en la sociedad capitalista, el físico lo es todo...
Y los videos juegos..
Sos un groso pibe!! Capo! brillante!!! Quedo sed como voz!
jaja, sos "la loca del foro", no hay nada que hacer... das todas las emociones juntas: risa, tristeza, pena, lástima... en fin...
 #688763  por andrea1982

Te admiro. Che, si esto te entretiene, yo te sigo la corriente, porque total, mientras leo un foro de una profesión a la que amo. Pero, te puedo asegurar que, si es verdad que estudias derecho, te sería mucho, pero mucho más productivo sentarte a estudiar, salvo que vayas a una facultad muy fácil, la carrera no es una joda como para que andes a esta hora boludeando... Salvo, que no te interese, o sea mentira que estudiás derecho.
 #688766  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:Te admiro. Che, si esto te entretiene, yo te sigo la corriente, porque total, mientras leo un foro de una profesión a la que amo. Pero, te puedo asegurar que, si es verdad que estudias derecho, te sería mucho, pero mucho más productivo sentarte a estudiar, salvo que vayas a una facultad muy fácil, la carrera no es una joda como para que andes a esta hora boludeando... Salvo, que no te interese, o sea mentira que estudiás derecho.
ó salvo que una vez que te recibiste no hayas aprendido NADA , e igual te hayan dado el título... como alguna que anda por ahi... :lol:

PD: es muy triste leerte, debe ser lamentable llegar a tu situación.

saludos.
 #688769  por andrea1982

Quién? Si, hay casos de gente que no sabe, pero bueno... para eso hay profesionales con más experiencia.
Yo tenía un docente en la facultad, en D. Constitucional I y luego II, que planteaba la posibilidad de demandar al Instituto educativo que te daba un título sin que realmente supieras.
En otros casos, queda en el alumno saber o no. Por suerte, yo mi trabajo lo hago a conciencia, por eso, creo que ninguno de mis clientes se puede quejar, y por eso, me doy el gusto de poder trabajar de lo que me gusta, estudiar otra carrera, y dar clases de la facultad de otra rama del derecho que me encanta.
Creo que no todo el mundo tiene esa posibilidad.
Ahora si te dejo, porque mañana tengo que madrugar (lamentablemente), pero no te preocupes, que tengo tiempo como para responder a cuanta pelotudez se te ocurra a escribir.

Abrazo
Andrea
 #688774  por andrea1982

P.D.: Pibe, ya está, es hora que la cortes con el histeriqueo y reconozcas el amor que me tenés, pasas horas respondiendome, partipas en post donde participo, si podés decir algo de "yo ayudo gratis" para tirarme palos. Me tenés presente cada vez que entras al foro (o sea, todo el día) hace rato que estas en este foro solamente respondiendome a mi. De hecho, el día de hoy solo interactuaste conmigo.
Me amas, y lo sabés, pero es un amor no correspondido, tengo marido y no me gustan los pito corto como vos.
 #688775  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:P.D.: Pibe, ya está, es hora que la cortes con el histeriqueo y reconozcas el amor que me tenés, pasas horas respondiendome, partipas en post donde participo, si podés decir algo de "yo ayudo gratis" para tirarme palos. Me tenés presente cada vez que entras al foro (o sea, todo el día) hace rato que estas en este foro solamente respondiendome a mi. De hecho, el día de hoy solo interactuaste conmigo.
Me amas, y lo sabés, pero es un amor no correspondido, tengo marido y no me gustan los pito corto como vos.
jaaa, el mejor chiste que escuche... enserio pensas que yo ó cualquier cristiano que entra al foro es "para hablar con vos" ??... ah bueno, dale de comer un poquito a tu ego, jajaja....

marido?, tenés marido?, si es cierto: anda y atendelo un poco por favor... porque el pobre NO se entero que tenía semejante clavo al lado...
 #688782  por andrea1982

Che, no entiendo, antes uno era libre de decidir, y ahora me decís que vaya a "atender" a mi marido. Que es eso de "atender" al otro? Una visión un tanto retrógrada. Con razón estás tan solo, pensás que los demás son cosas con la obligación de "atenderte", por eso, quizás, también querés la respuesta servida y gratis, sin el menor esfuerzo.

Además, por lo visto, solo me hablás a mi.
En "San Barreda" nadie te habló y te metiste, para hablarme a mi, porque yo a vos no te hablé... así que no sé que necesidad tenías de hablarme.
Acá también, yo ni te hablé, y vos entraste a hablarme.
Y ni hablas del post de ale, donde tirar el mordisco de "yo ayudo gratis".
Pibe, tenés una necesidad enorme de joder, y como yo respondo, porque me cago de risa, la seguis y la seguis, pero te pasas el día respondiendome... queriendo llegar a vaya a saber que.
Porque, de ultima, acá en el foro ya me conocen, y como en todos lados a algunos les caigo bien y a otros mal. Mi reputación para bien o mal, la tengo, y por algo sigo entrando, y respondiendo... Y por algo tengo buenas relaciones acá.
Pero vos tenés una obseción conmigo... y lo digo en serio. La verdad, yo me re cago de risa, me podés decir gorda, que no sé nada, que tengo 50 gatos, que tengo que "atender" a mi marido, que para mi marido soy "un clavo" y a mi no me cambia la vida. Pero evidentemente a vos, para entrar a un foro donde nadie te conoce, donde a nadie le interesa lo que decís, donde a los que les respondiste algo le caiste como el... tiene que importarte mucho mi persona, ya sea para hacerme quedar mal, pero te importa. Si no te importase, para que seguis?
Si me preguntás a mi, porque total yo entro siempre a este foro, y respondo otras consultas, responderte a vos, solo me produce gracia.
 #688787  por germanmarcuchi

andrea1982 escribió:Che, no entiendo, antes uno era libre de decidir, y ahora me decís que vaya a "atender" a mi marido. Que es eso de "atender" al otro? Una visión un tanto retrógrada. Con razón estás tan solo, pensás que los demás son cosas con la obligación de "atenderte", por eso, quizás, también querés la respuesta servida y gratis, sin el menor esfuerzo.

ahhh si , si , lo aprendi de vos, eso de entrar y "mandar" a los demás lo que tienen que hacer, te resulta familiar ahora?

Además, por lo visto, solo me hablás a mi.
En "San Barreda" nadie te habló y te metiste, para hablarme a mi, porque yo a vos no te hablé... así que no sé que necesidad tenías de hablarme.
Acá también, yo ni te hablé, y vos entraste a hablarme.

acá yo no me dirigi a vos, loca del foro, le conteste a dramamita y vos saltaste como leche hervida... además de opa, medio miope me parece.... volvé a leer los post a ver si te das cuenta... porque seguis derrapando mal...

Y ni hablas del post de ale, donde tirar el mordisco de "yo ayudo gratis".
Pibe, tenés una necesidad enorme de joder, y como yo respondo, porque me cago de risa, la seguis y la seguis, pero te pasas el día respondiendome... queriendo llegar a vaya a saber que.
Porque, de ultima, acá en el foro ya me conocen, y como en todos lados a algunos les caigo bien y a otros mal. Mi reputación para bien o mal, la tengo, y por algo sigo entrando, y respondiendo... Y por algo tengo buenas relaciones acá.
Pero vos tenés una obseción conmigo... y lo digo en serio. La verdad, yo me re cago de risa, me podés decir gorda, que no sé nada, que tengo 50 gatos, que tengo que "atender" a mi marido, que para mi marido soy "un clavo" y a mi no me cambia la vida. Pero evidentemente a vos, para entrar a un foro donde nadie te conoce, donde a nadie le interesa lo que decís, donde a los que les respondiste algo le caiste como el... tiene que importarte mucho mi persona, ya sea para hacerme quedar mal, pero te importa. Si no te importase, para que seguis?
Si me preguntás a mi, porque total yo entro siempre a este foro, y respondo otras consultas, responderte a vos, solo me produce gracia.

si, a mi me produce gracia tus textos cuasi-cómicos, y en ocasiones cuando no sabes para donde agarrar ó te metes a contestar en post donde NO te llaman, y sorprendetemente echas esa culpa al "otro", dá mucha pena leerte, pero no "pena despectiva", sino una pena más humanitaria... debió ser triste muchas cosas que pasaste.
 #688788  por andrea1982

Creo que no debés burlarte de la gente con problemas psicológicos, cuando detectas que alguien tiene problemas, tenés que seguirle la corriente, como hago yo con vos...
Además, no entiendo, pasé cosas tristes y aun asi me "maltratás"? En ese caso, en vez de jugar al "psicologo" aconsejame uno...
Como hice yo con vos... que me parece sinceramente que necesitás un psicologo. Lo vuelvo a decir de onda, normalmente, la gente arma un lio, se le pasa, se va, no lo retoma, pero vos estas claramente obsecionado conmigo, y no lo digo solo yo...
En cuanto a responder en post "donde no me llaman" precisamente de eso trata el foro, de ayudar, acá pocas veces se pone X ayudame, en general, la gente consulta, y uno le responde de onda... No para joder a otro.
Además, no se entiende, te doy gracia o pena???? :roll:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 17