Para vos será como sea, porque, como no tenés nada mejor que hacer, rondas en los foros molestando a la gente. Pero, si lees, vas a ver que te dije consultorio juridico GRATUITO, y ahora me tratás de "capitalista" porque nada tiene que ser gratuito, entonces, evidentemente, entendiste muy mal. De hecho, yo en mi estudio ni siquiera cobro consulta, ergo, el hecho de decirte anda a un profesional no implica la NO GATUIDAD. Al menos, hacé el esfuerzo, de no poner en mi boca palabras que no dije.
Y creo que no hablo solo por mi, sino por otros tantos foristas a los que les caes mal y lo expresaron. Vos hablas de usuarios invisibles, que dicen cosas de mi, y solo a vos por privado.
Así que sigo esperando tus lecciones de RRHH... ya que la tenés tan clara, pese a que caes mal en este foro, y evidentemente en la vida real, por eso andas buscando por todos los foros posibles, incluso los que no te incumbe como este que es de abogado, donde caer bien.
Saludos
Andrea
Y creo que no hablo solo por mi, sino por otros tantos foristas a los que les caes mal y lo expresaron. Vos hablas de usuarios invisibles, que dicen cosas de mi, y solo a vos por privado.
Así que sigo esperando tus lecciones de RRHH... ya que la tenés tan clara, pese a que caes mal en este foro, y evidentemente en la vida real, por eso andas buscando por todos los foros posibles, incluso los que no te incumbe como este que es de abogado, donde caer bien.
Saludos
Andrea