Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE DEPRE TENGO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #726102  por molinag

Lilita viste que se nos va nomas el mas grande!!!!!!!!! no hay vuelta atras parece!!!!!!que lo pariooooooooooooo...
 #726118  por lilita09

molinag escribió:Lilita viste que se nos va nomas el mas grande!!!!!!!!! no hay vuelta atras parece!!!!!!que lo pariooooooooooooo...
Lo gravoso es que no hay un mínimo de compasión para los bosteros del común de los mortales que aunque somos mas bosteros que un propio deposito de..... :roll: se entendió ? bueno en fin........no tenemos la minima chance de conseguir una entradaaaaaaaaa,buahhhhh,sniffffff,quiero morir....
PD: creo que ese día voy y me hago el haraquiri en la boca, Gonzalo no tomes mis frases de bostera con el corazón con agujeritos para la obra que estas escribiendo :shock: :mrgreen:
PD1: había pensado que como la silueta no me da para intentar pasar por la blonda jaquelin Dutra, podría ir vestida de seguridad :roll: :roll:
PD:2 todavía estamos a tiempo algún socio de boca por alli :roll: :roll: :roll: San Palermo te quiero verrrrrrrr, Martinnnnnn,tinnn.tinnnn *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto*
 #726137  por molinag

lilita09 escribió:no tomes mis frases de bostera con el corazón con agujeritos para la obra que estas escribiendo
..jajajajaja, no te aseguro nada...
lilita09 escribió:había pensado que como la silueta no me da para intentar pasar por la blonda jaquelin Dutra, podría ir vestida de seguridad
como vedette , no te da??? esposa de politico??
lilita09 escribió:estamos a tiempo algún socio de boca por alli
..NI SIQUIERA PARA TODOS LOS SOCIOS HAY LILITA!!!!!!
CREO QUE VAN A TENER QUE HACER VARIAS DESPEDIDAS!!!, OTRA EN ESTUDIANTES , Y OTRA EN LA SELECCION...MAL LES PESE A LOS QUE NO COMPARTEN SU JUEGO (gallinaceosss)...EL NOS LLEVO AL ULTIMO MUNDIAL!!!!!!!!!
 #726151  por lilita09

Lloro Molina lloroooooooo,quiero mas palermo d_martini quiero beber esta bebida un añito masss.
molinag escribió:gallinaceosss)...
Callate que hubo declaraciones de hinchas plumíferos que irían a ver la despedida del loco :shock:
PD: Martín es el mas grande de todos los genios d_happy_tired
 #726263  por carinaarena

no te preocupes ya vendran tiempos mejores, a mi me sta pasando ams o menos lo mismo , tramites prevsionales que no salen, que estan atrasados, clientes que no les salen las cosas y te amenazan conmanadrte a conocer un mejor mundo, o ven de que forma te pueden golpear y cuando les sle que quiern cobrar mas , que estan inconformes que te quedaste con su plata , cuando la liquidacion la da el anses y estan cobrando en un banco, imaginate que en estos dia me estoy palnteando si sigo ejerciendo profesionalmente o me dedico a otra cosa, lo unico que hoy tengo en claro que no soy la unica y que a pesar de todo hay que seguir adelante, mira te lo digo a vos y me lo digo ami un tropezon no es caida o lo amlo no es car sino quedarse caido, gracias porque a pesar de todo me estabs ayudando, buen fin de semana arriba el animo y despues de una tormenta sale el sol , no te olvides nadie dijo que esto era facil
 #727535  por alejandra01

Bueno,. terminó el bosterazo, asi que ahora sigan con el guion de la novela. Y no vengan con que no hay presupuesto..actores hay y gratis..
lilita09 escribió:Lloro Molina lloroooooooo,quiero mas palermo d_martini quiero beber esta bebida un añito masss.
molinag escribió:gallinaceosss)...
Callate que hubo declaraciones de hinchas plumíferos que irían a ver la despedida del loco :shock:
PD: Martín es el mas grande de todos los genios d_happy_tired
 #727873  por alejandra01

Es que molinag trabaja también...como nosotras... No como dicen algunos viejos pavos que se registran para comentar "yo pensé que este era un foro de profesionales, que era un foro de abogados..pero que barbaridad las cosas que dicen!, hablan de novelas!, de culebrones!, guaj...que postrante!. Administrador!! debiera intervenir sha!..."
:lol: :lol: :lol:...esos también tendrían que estar en la novela... :lol:
 #727906  por molinag

Bueno,. terminó el bosterazo, asi que ahora sigan con el guion de la novela[/quote],,
EL DOLOR Y LA EMOCION CONTINUA ALE!!!!! MAS DESPUES DE LO QUE HIZO LUCHETI!!!!! :x :x :x
andrea1982 escribió:Nos quieren dejar sin final?
Nos quieren dejar sin final?
JAMAS ANDREA!!!! RESUCITAREMOS COMO EL AVE FENIX!!!!!
alejandra01 escribió:Es que molinag trabaja también...como nosotras
Y SIII, DE LA NOVELA ES MAS QUE UN HECHO QUE NO, NO??? JAJAJAJA
alejandra01 escribió:No como dicen algunos viejos pavos que se registran para comentar "yo pensé que este era un foro de profesionales, que era un foro de abogados..pero que barbaridad las cosas que dicen!, hablan de novelas!, de culebrones!, guaj
JAJAJA...SI SOS UN PROFESIONAL TAN SERIO, ENTRARIAS A UN POST QUE DICE, QUE DEPRE QUE TENGO!!! JAJAJA....AMARRRGOSSSSSSSSSSSS...QUE LO CORRAN HASTA DEL BAR!!!!!!
SALUDOS, YA VOLVEREMOS..Y DRAMAMITA? anda enferma? o se fue de viaje a europa?
 #727914  por lilita09

Nuestra querida Dramamitta creo que se fue a probar suerte con otro elenco,pensó que nuestro director ejecutivo había renunciado por falta de presupuesto
PD: querido Gonzalo todavía tengo los ojos hinchados de tanto llorar casi me filmo para que vea Ud la actriz que se perdería este incipiente elenco :lol: :lol: :lol:
 #727922  por molinag

jajajajaja!!!!!!! Ud es una de las estrellas Lilita!!!!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13