Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• #LISTOLODIJE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #899637  por lilita09

lilita09 escribió:Al fin las desperte :mrgreen: CHIIICAS, CHIIICAS no seran celos. no ? :lol: :lol: perdon, perdon fue un chascarillo.....
Me violenta la posicion por un lado de la 1ª mandat..... que dice defender y apoyar al GENERO " sera el de tela " ???? y por otro lado nos hace quedar como el tujes, porque la sociedad machista dice que eso nos pasa por elegir una mujerrr, y por ende es inestable, histerica, desequilibrada,terca,cabeza dura, emocionalmente incontrolable, etc,etc,etc.
PD: con esto chicas si alguna vez pensaron en candidatearse como presidenta olvidense ninguna raza humana que se precie como tal nos dara tal oportunidad despues de " esta " mamaracho.
# LISTO LO DIJE :cry:
Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Peor el otro pavo que sale a decir que es porque le envidiamos que no es un bagayo. ajajjajaaj, no claro, como no. :lol:
¿ Qué me perdí ? :roll: No entiendo :shock:
Pajarita seguis dormida y la fiaca no te deja leer pa´tras :lol: :lol: siempre me acuerdo de la tia Marucha :mrgreen: saludos.
 #899709  por Pandilla

"feragus es un Gran Traidor a la Patria".
 #899796  por feragus

Pandilla escribió:"feragus es un Gran Traidor a la Patria".

Uyyyyyyyy, qué miedo!!!!!!! Y qué me vas a hacer? Vas a venir con esa alucinación tuya del 107 Regimiento de Caballería Aérea (????????????).? Eso te pasa por tomar vino barato, ya tenés delirium tremends, de eso no se vuelve, como Edgar Alan Poe, obviamente salvando las enormes distancias entre un escritor intelectual y un analfabeto que se cree intelectual.
 #899884  por Tuiti

lilita09 escribió:
lilita09 escribió:Pajarita seguis dormida y la fiaca no te deja leer pa´tras :lol: :lol: siempre me acuerdo de la tia Marucha Yo me olvidé de la tía !!!Recordádmelo plis. :mrgreen: saludos.
 #899977  por doctoreduardo

Hace muuuucho tiempo que no entro al Portal, quizás porque los intercambios amables entre colegas raramente desembocaban en ésto.
DAL, Doncella, Klaudia7, Poorlaw, Sailaw, Charlie y muchos más están entre los colegas que me han aportado su don de gente, invalorable por lo que se puede apreciar hoy.
Saludos
 #900004  por Tuiti

doctoreduardo escribió:Hace muuuucho tiempo que no entro al Portal, quizás porque los intercambios amables entre colegas raramente desembocaban en ésto.
DAL, Doncella, Klaudia7, Poorlaw, Sailaw, Charlie y muchos más están entre los colegas que me han aportado su don de gente, invalorable por lo que se puede apreciar hoy.
Saludos
Mi queridísimo Eduardo ¿ yo estoy entre los " y muchos más" :roll: ?
Porque si no es así :arrow: :evil:

¡¡¡ Qué alegría leerte !!! :P
Cariños *abrazo*
 #900012  por doctoreduardo

Por supuesto que estás corazón.

Te mando besos y espero que estés bien. *flor* *flor* *abrazo* *abrazo*
 #900017  por Tuiti

doctoreduardo escribió:Por supuesto que estás corazón.

Te mando besos y espero que estés bien. *flor* *flor* *abrazo* *abrazo*
Ahhhhhhhhhhh, me volvieron las plumas al cuerpo. d_sunny
Estoy casi muy bien. :P
Y vamos ( a pesar de todas las peleas) por otro Tokyo d_martini
Ya puse las flores en agua. Gx.
Un abrazo enorme.
*abrazo*
 #900128  por lilita09

Oootro tema gente les consulto lo sgte: que significa....o que definicion le podriamos dar a...EL
1- 13 " S " :shock:
2- 27 " O " :shock:
3- 8 " N " :shock:
4- 7 " D " :shock:
Aparte del lenguaje de seña, nos estan imponiendo otra lengua de la real academia Kristinista ? :roll: :roll:
 #900153  por Summers

poorlaw escribió:Ámbito para expresar lo que no nos animamos a decir pero no podemos aguantar... :lol:

Por ejemplo: "el Portal no es lo que era"

:roll: :roll: :roll:

"Litigar en Moron es un dolor de ovarios atienden todos con cara de qlo y proveen cualquier cosa, los colegas van solo a peleear porque ya no dan mas"
 #900278  por poorlaw

doctoreduardo escribió:Hace muuuucho tiempo que no entro al Portal, quizás porque los intercambios amables entre colegas raramente desembocaban en ésto.
Saludos
¡Hola Eduardo! =D
 #900321  por Doncella_de_Orleans

La Corte se fue al pasto. #LISTOLODIJE
 #900335  por gusgus

Doncella_de_Orleans escribió:La Corte se fue al pasto. #LISTOLODIJE
estimada colega....

la verdad no se si es como decis.....sinceramente no lo se....

con un poco de empatia hacia una victima de trata de personas, digo que no es como decis....

pero esta claro que tambien hay una vida en gestacion.....

este tema es algo que nunca pude conciliar mis reflexiones, lo confieso.....

tantos derechos contrapuestos..... tantas ciircunstancias contrapuestas a favor y en contra a futuro...

en fin.... tema delicado, dificilisimo
 #900376  por Doncella_de_Orleans

pobre bebé, cuánto empeño en matarlo.
 #900455  por Doncella_de_Orleans

Cuál sería la diferencia entre esto y matar a un hijo de cinco años cuando la madre "dice" (ni siquiera - aún discutible pero con algo más de seriedad- se acredita) que fue producto de un abuso?
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 16