Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CENA DEL FORO -22 DE FEBRERO-ANOTESE.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #111284  por prodigybest
 
ya salieron de la peluqueria?????????? sail ya tenes las medias nuevas puestas?????????

 #111308  por borshis
 
Lo único que les falta es que alguno se meta en el 6to piso de Nazca 688, bueno...de última cenan con los dueños de casa!! Jeje
Espero que lo estén pasando lindo...yo desde San Martín y con el piecito duro brindo por ustedes !

 #111380  por gadriana
 
Bueno esperamos nos cuenten tooodooooooo. Y que la pasen re lindo.
 #111394  por VGalbicka
 
Buenas buenasss
Acabo de llegar a casita porque me fui tempranito de la cena (Va...me fui primera no tempranito tipo 1:15)
Estuvo increíble, como en otros encuentros, hablamos hasta por los codos jajajajaj
Les cuento que no le tenía mucha fe a la comida china ....hasta que la probé ME ENCANTÓ TODOOOOO RIQUISIMO
Éramos:
-Dr8: un capo, súper simpático
-La chica morocha muy bonita que vino con el novio (no me acuerdo el nick)
-Cintia que ya nos conocemos
-Klaudia_7, también nos conocemos
-Teresa: Elegante como siempre. Me parece que tenía sueño jajajajja
-Sail: se tuvo que ir rapidito - pero usted sabe que verlo aunque sea 5 minutos valió la pena el viaje.
A los que vienen ahora los tenía lejos
-El recién casado y su flamante: Dos chicos muy buena onda
-Lila: Rubia ella... excelente restaurante se buscó.
-La geisha que hasta donde yo vi nadie le pagó los "honorarios"
Y algunas personitas más de las que no recuerdo el nick porque me quedaron un poco lejos y no pude hablar mucho con ellos.
MUCHAS GRACIAS POR ESTA NOCHE TAN AMENA, SON GENTE INCREIBLE.
SALUTE.
 #111456  por usuario
 
Hola a todos!!!! son las casi las 5 , Recien llego a casa.
La cena estuvo estupenda y como dijo mi antecesora nos hablamos todo!!!!
Toda la gente , encantadora. Relamente se vivo un clima de camaraderia.
Despues fuimos a tomar cafe en Nacha, donde por supuesto seguimos charlando.
Me alegra que les haya gustado el restaurant y la comida.
Veamos que dicen los demas asistentes.
Yo me senti muy comoda y espero que se repita.
Hay fotos!!!!!! pero nadie llego a estar en estado deplorable.Unos señoritos franceses!!!!!!!
Despues , les contare mas detalles.

 #111459  por bea10
 
Hola A todos
Les cuento que fue mi primer encuentro y la verdad que me encanto !!!
personas muy copadas y amenas para charlar
espero que haya otras oportunidades para volver a compartir una linda velada
La comida japonesa estuvo muy buena. Lastima que comi un ajillo verde muy pero muy picante, me produjo un incendio en la boca, por suerte me dieron un vaso lleno de agua .

La pase genial y gracias por la linda noche que pasamos Gracias!!!!!!
QUE SE REPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Analia

 #111478  por Sailaw
 
Estuve un ratito solamente, pero estaban todos!!!!, es un placer ver un grupo así, tengo la impresión que esto va a seguir, porque todos con tanta buena onda, en especial la geisha que me esperaba, (pobre la defraudé!!), pero ya va a ser en otra ocasión, porque es verdad el dicho aquel del hombre propone y dios dispone.

Que linda impresión me lleve de Lila, una linda señora, distinguida y con cara de saber mucho, pero sobre todo muy divertida y con ganas de hacer de esto un verdadero grupo de amigos, que por otra parte ya lo es, porque siento conocerlos y apreciarlos a todos.

Teresa adorable como siempre, es super piola, y muy bonita. (espero que en la cena se haya tocado el tema de los moderadores, que cada vez estan haciendo más y más falta)

Conocí a Franco y a su estreno, la verdad es que ella es muy bonita, pero el no. (Bueno...... a lo mejor para las damas tendrá su encanto)

Espero ver las fotos, me sacaron una abrazando a Teresa (espero que la rubia no la vea)

El Doctor8 me confesó que siguió mis instrucciones y le abrió la puerta del auto a la señora para que bajara (estaba muy asombrada la bella dama)

Klaudia, muy bonita habia venido sin su alternativa ni la rockera, pero seguro le llevó a sus hijas los palitos de recuerdo.

Un aparte especial para la Geisha que me recibió, lamenté no poder quedarme, pero estuvo fabulosa (muy estudiado el papel)

Carlah con su marido, (es una hermosura esta niña)

Catita se arriesgo al divorcio y vino!!!!, es gente de recontra super primera, y con muchas ganas de compartir y de amistad, aparte es muy linda (lo digo bajito, así no le creo conflictos con su esposo)

Habia otros foristas y esposos/esposas, ya lo vamos a ver en las fotos.

Lamenté mucho no poder quedarme, y les pido sinceras disculpas a todos, pero al menos pasé un ratito super agradable, chicos / chicss letrados los quiero mucho!!!!!

 #111485  por EL_JUAN
 
Buanas como estan???
Me tomo una feria laaaaarrrrrggggggaaaaa y ya se encuentran sin mi: jajajajajajajaj

Oficialmente vuelvo el lunes a la actividad. Todavía ando, como diríamos, IDO!!!


Un beso para todos. Juan

 #111490  por MER_
 
Que bueno...!! Por lo que cuentan la han pasado de maravilla...

Queremos fotos! :D

Saludos!

PD: EL JUAN, regresaste! :shock: Jajaja, ya había varias hipótesis rondando acerca del por qué de tu desaparición. Por lo menos estás vivito y coleando... :lol:

 #111491  por EL_JUAN
 
hipótesis, ahora me pongo a escarbar a ver que dijieron de mi, jajajajaja

Con razón me picaba la oreja constantemente

 #111499  por evasusana
 
recien me levanto de una noche barbara, estuvo todo genial, la comida, la charla y todo absolutamente todo. Fue un real placer conocer a todos y nos hemos quedado charlando de temas muy diversos . Me encanto conocerlos personalmente Eva

 #111513  por Sailaw
 
Juan la gente preguntaba permanentemente por vos!!!!, por lo menos podias haber mandado un mail para decir que vivias!!!!

 #111518  por Dr. 8
 
Queridos Amigos, quisiera que sepan que la pase de mil maravillas, realmente hubo un mix entre los mas jovenes del portal y los estimados foristas que nos brindan toda su experiencia.

Por supuesto que con algunos de los foristas se da mayor afinidad que con otros, pero quisiera que sepan que me han parecido muy encantadores.

Saludos Cordiales,

 #111537  por Carlah
 
Hola amigos!!! Recien me levanto, y entre mate y mate, escribo estas lineas para agradecerles la noche in-cre-i-ble que pasamos, la verdad, no imaginé que iba a estar tan bueno!!.
Es un grupo mejor imposible, con los mas "chiquitos" que estabamos en una punta, hicimos "terapia de grupo" (asi lo bautizo Catita), y nos contamos los inconvenientes comunes en la profesion, fue muy bueno saber que yo no soy la unica loca a la que le pasan ciertas cosas :D .
Con la gente de la otra punta no pude charlar tanto, pero con poquito me alcanzo para ver que son gente re copada! La proxima voy a ir cambiando de lugares asi los conozco a todos, que grupo increible!!!
Que es repita plis!!!!
Pero propongo que la proxima sea un asadito con fritas :D , sin desmerecer a los japoneses porque la comida estaba riquísima, y el lugar, bárbaro.
Saludos a todos!
Carlah

 #111544  por anaros
 
Buenas tardes!!!
Yo también tuve el placer de compartir una noche diferente y especial.
Soy la que estaba acompañada con su marido en la punta, entre Juan y su flamante y Liliana. Y la que no se sacó fotos…
A todos los presentes: gracias por la camaradería.
Respecto al lugar: ideal para una reunión así.
Tengo un punto de vista diferente respecto a sus apreciaciones de la cena: concluí que los palitos japoneses, los usaré para cualquier tarea menos para comer o pinchar. Y que debí hacer caso a los gestos de desconfianza de Klaudia 7 (que me hizo morir de risa) frente a cada platito que dejaban. Resulta que algo que yo creí fideo frío o algún tipo de verdura, fue recobrando vida en mi estómago, durante la noche.
Coincido con Dr. 8, hay diferentes afinidades. Y en los encuentros éstas se confirman o se desvanecen. Pero también tiene que ver donde nos sentamos. Insisto: hay que rotar lugares a mitad del encuentro.
Disfruté mucho a Juan y su señora, me quedé con ganas de conocer a Klaudia y admiré la sinceridad y la humildad de Carlah al contar su experiencia en una mediación. Teresa me pareció una tipaza, tal cual se muestra en el foro.
Y Charlie estuvo presente!!!!!!.... en nuestra charla claro. Sólo elogios para él y Sailaw.
Un abrazo a todos. Por hoy té y hepatalgina…
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 21