Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#139741  por klaudia7

paloma escribió::roll:
Hola Paloma!!! No me revolees tanto los ojos, pro favor!!!
Ya te contactaron?
No sé que estas esperando!!!
Ahhh, sabes que falta, que te describas un poquito más, dale ponete las pilas.

#139743  por paloma

No puedo. Me envolvieron y ahora no me puedo salir. :cry:

#139745  por klaudia7

Ariel_Franz escribió:Mi mujer ideal no es una rubia de metro setenta con ojos azules que alumbren unas curvas imposibles de tomar a gran velocidad. No se trata solo de físico, sino de actitudes y, por supuesto, aptitudes que se suponen a una mujer con la sensualidad de la madurez.

No hay belleza más irresistible en la mujer que la FEMINIDAD Y LA DULZURA. La elegancia y el buen trato.
Debe ser capaz de querer con pasión las cosas que amo, con un amor mayor al que sienta por mí, para que pueda ser capaz de encontrarme sentido.
Debe tener fobia a las aves enjauladas y contentarse con contemplarlas y escucharlas en los parques y en cualquier rincón que la naturaleza te da.
Debe ser inteligente, mucho más que yo, (requisito indispensable y cosa nada difícil de cumplir), para que pueda entenderme en todas mis facetas.
Debe ser bondadosa y fuerte, coqueta y sobria, elegante y a su vez discreta.

pido mucho no??? :)

PD: es mi foto que uso siempre en todos los foros. 8)
Hola Ariel!!! Ya encontre dentro del book lo que estas buscando!!!
Sabes que falta a tu solicitada, decirnos tu edad y tus verdades características físicas.

#139746  por klaudia7

paloma escribió:No puedo. Me envolvieron y ahora no me puedo salir. :cry:
Quien tuvo el tupe de envolverte!!!!
Podes rehusarte cuando quieras.
Yo que vos lo hago ya!!!

#139752  por pablo1

juancho888 escribió:
Catita_1 escribió:Venga Juancho, mientras se dignan a atendernos nos comemos algo, le presento a Borhis, esta a la espera tambien.
No entiendo, nos vamos a comer a Borhis? ayy, Catita, sabia de tus gustos extravagantes, pero esto me supera. Ma siiii. no me supera nada, si queres no hay problemas...pero no muestres nuestras fotos te lo pido por favor...
se acaba de romper un sueño...

princesa seguire peleando por ud. :lol:

#139758  por juancho888

klaudia7 escribió:
juancho888 escribió:hola Norma, tengo el globito acá...no ahí no, ACAAAA, si lo queres con estrellas, tengo un descapotable y podríamos ver hacia arriba en una noche despejada...o tengo que dibujar las estrellas en el globo? no.. No?
Hola Juancho 888 que bueno verte por acá!!! Ya complete tu ficha, me faltan tus "atributos personales" para terminar de completar.
Además de reconocido Dr. es artista?
Hola Klaudia, al fin... como deduce que he transitado por el camino de las artes si yo jamás he dicho nada, o hay un infiltrado que cuenta mis intimidades...
edad 42, medida 1.68 (con zapatillas), peso 62 (con zapas), cabellera al viento (cuando hay viento. y cuando hay cabellera), como dicen mas arriba con el desgaste normal, ojos: como la mayoría dos.

#139760  por Catita_1

:lol: :lol: :lol: :lol:

#139768  por Catita_1

No me haga pucherito.Y a la filaaaaaaaaaaaa.

#139771  por borshis

Volví...es que después del pancho, las fritas y el topolín me agarró la modorra, así que me hice una siestita en el banco de la plaza de enfrente... !
Ufa...ya abrieron el consultorio y perdí mi turno....Cati no me cuidaste el lugar en la ¨cola¨ y encima me quieren comer...(no querrán decir que parezco una vaca, no???

#139772  por klaudia7

juancho888 escribió:
klaudia7 escribió:
juancho888 escribió:hola Norma, tengo el globito acá...no ahí no, ACAAAA, si lo queres con estrellas, tengo un descapotable y podríamos ver hacia arriba en una noche despejada...o tengo que dibujar las estrellas en el globo? no.. No?
Hola Juancho 888 que bueno verte por acá!!! Ya complete tu ficha, me faltan tus "atributos personales" para terminar de completar.
Además de reconocido Dr. es artista?
Hola Klaudia, al fin... como deduce que he transitado por el camino de las artes si yo jamás he dicho nada, o hay un infiltrado que cuenta mis intimidades...
edad 42, medida 1.68 (con zapatillas), peso 62 (con zapas), cabellera al viento (cuando hay viento. y cuando hay cabellera), como dicen mas arriba con el desgaste normal, ojos: como la mayoría dos.
Mira Juan yo te escuche el sábado que ibas a pintar los "globos" con estrellas , es más no solo los del salón sino los otros...
Me esta faltando una medida importantísima!!! Aportala por favor.

#139773  por borshis

Hola Klau...estuviste por San Martín??? yo estuve en La Plata...agotador !!

#139776  por paloma

Este consultorio tiene algo que ver con el de Ramposha?

#139778  por klaudia7

borshis escribió:Hola Klau...estuviste por San Martín??? yo estuve en La Plata...agotador !!
Si estuve en el edificio blanco y en flia 1, despues combi y a capi, infernal el día!!!!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 197