Mordisco escribió:Hago propias un par de frases dichas por el Doctor Esteban Laureano Maradona (médico ruralista)hola mordisco...necesito saber como hago lo siguiente: a mi cliente le hicieron un juicio de desalojo, el propietario que figura en el registro de propiedad de inmueble, el tema es que este nunca tuvo la posesion y mi cliente si.
Si algún asomo de mérito me asiste en el desempeño de mi profesión, este es bien limitado, yo no he hecho más que cumplir con el clásico juramento hipocrático de hacer el bien a mis semejantes.
Muchas veces se ha dicho que vivir en austeridad, humilde y solidariamente, es renunciar a uno mismo. En realidad ello es realizarse íntegramente como hombre en la dimensión magnífica para la cual fue creado.
Como contesto la demanda, presento una excepcion de prescripcion y acompaño las pruebas o contesto la demanda alegando la posesion?
Y en el mismo caso hay un acta labrada por un escribano donde a mi criterio tiene mucho a favor del actor, ellos con el acta querian constatar que habia alguien en el inmueble, y dicen ue todo es precario, pero hay cosas como una casa de barro con techo de sin, ven la casa no ven el techo, entre otras cosas que dice el acta...como hago si quiero plantear una redargucion de falcedad de ese acta en el mismo caso. gracias espero protisima respuesta