marale escribió:Pero yo no estaba pidiendo nada sólo me acordé de la canciónDoncella_de_Orleans escribió:marale escribió:Te parece?
Shama los Bomberos
Y... si pedís fuego... la shama aparece ..... y alguien debe apagarla... que no? Logica pura
marale escribió:Pero yo no estaba pidiendo nada sólo me acordé de la canciónDoncella_de_Orleans escribió:marale escribió:Te parece?
Shama los Bomberos
Y... si pedís fuego... la shama aparece ..... y alguien debe apagarla... que no? Logica pura
Doncella_de_Orleans escribió:Juuuaaaaaaa la versión original es de Sandromarale escribió:Pero yo no estaba pidiendo nada sólo me acordé de la canciónDoncella_de_Orleans escribió: Te parece?
marale escribió:Como yo, no hay problema.Doncella_de_Orleans escribió:Tecito mami?
Yiya
Chi y de Choco
Que "jodidita" con el choco, no?
MONICA.L escribió:Sip, está disculpada. Usted estuvo bien, son las otras, que se fueron con los palos y me dejaron sin unito. Hasta la de la bandera desapareció. Tuve que ir sola, lindo. Otro día le cuento.Doncella_de_Orleans escribió:Gracias MONICA.De nada....espero sepa disculpar que no pude acompañarla al piquete. Quede muy cansada con el tema de la selección de los palos
claudiarf escribió:Sí, Sí contá Donce....No las ví ... uds. se fueron a otro corte me parece...o fui yo?
nosotras fuimos al corte cada una con 2 palos para la bandera (por si se rompía alguno......) Volvimos plenas con el sentimiento del deber cumplido. Todo sea por la patria