Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#201083  por Luckystriker

muchisimas gracias!!!! vere si puedo llegar a horario... tengo miedooooooo

#201101  por Bieysse

acabo de rendir...
es complejo pero lo pude contestar todo... la ultima es la mas engañosa, estudien todo porque es re variado y los examenes no se repiten de un dia para el otro....
Ahh y ni se les ocurra copiarse porque te sacan el examen... Es un papelon!!!!!!!!!!
es verdad los que corrigen estan buenisimos!!!

#201118  por Dr. Neurus

Si, pero corrijen como "viejas arpias", así que no se fien.

Dr. Neurus

#201125  por Bieysse

Doc no se ponga celoso era solo un comentario
 #201130  por Luckystriker

alguien se acuerda los nombres o el nombre de las personas que dictan el examen?
graciasssssssssssssssss
 #201200  por salvu

Luckystriker escribió:alguien se acuerda los nombres o el nombre de las personas que dictan el examen?
graciasssssssssssssssss
Dejen de babear por quienes toman el examen, estudien mejor...

Además se supone que debe haber igualdad en el acceso a los empleos públicos, y como representante masculino, si me voy en bikini, top y corbata sospecho que no me van a tomar... y encima voy a terminar denunciado por exhibicionismo.
Luckystriker escribió:muchisimas gracias!!!! vere si puedo llegar a horario... tengo miedooooooo
Un consejo, pasense los celulares aunque sea por PM, porque despues no se van a encontrar... nos pasó eso el sabado pasado a nosotros en el Mc de Florida.

Yo esta vez me veo imposibilitado de asistir. Exitos a quienes se junten!
 #201256  por mmmm

[salvu, todo bien, pero no te deprimas en donde te acreditas, hay chicas lindas y simpaticas para los muchachos, lo bueno es que todos tienen muy buena onda, vallan tranquilos a dar, lean y lean, una vez que tengan la hoja del examen dejen que fluya todo y sera lo que tiene que ser o no sera nada
Ah, por las dudas depilate
norma
 #201327  por pochy

mmmm escribió:[salvu, todo bien, pero no te deprimas en donde te acreditas, hay chicas lindas y simpaticas para los muchachos, lo bueno es que todos tienen muy buena onda, vallan tranquilos a dar, lean y lean, una vez que tengan la hoja del examen dejen que fluya todo y sera lo que tiene que ser o no sera nada
norma
A MI SI ESTAN BUENOS NO ME IMPORTA, PORQUE SUPUESTAMENTE DEBEN SER OBJETIVOS AL CORREGIR, NO SEAMOS TAN OBVIAS MUJERES... QUE DESPUES PEDIMOS IGUALDAD DE CONDICIONES.

#201366  por Kari

Hola les cuanto que yo rendi el miercoles 16 a las 9.
Si bien el examen es dificultoso y tiene alguna que otra pregunta dificultosa. Vayan tranquilos que tampoco es nada terrible.
Mas nervios senti cuando rendi el ultimo examen en la facultad.
Suerte. :wink:
Saludos cordiales kari.

#201368  por pochy

Kari escribió:Hola les cuanto que yo rendi el miercoles 16 a las 9.
Si bien el examen es dificultoso y tiene alguna que otra pregunta dificultosa. Vayan tranquilos que tampoco es nada terrible.
Mas nervios senti cuando rendi el ultimo examen en la facultad.
Suerte. :wink:
Saludos cordiales kari.
GRACIAS POR LA ONDA, ES QUE A VECES UNO SIENTE QUE NO SABE NADA... :shock:

#201370  por Kari

Siempre en estos casos uno siente que no sabe nada. Pero en el momento indicado empiezan a aflorar esos conocimientos que adquirimos en un largo periodo facultativo.
Te cuento que te preguntan variado sobre las leyes que figuran en el temario.
Yo me recibi en lomas y hubo temas que vi por que nos pasean por todas las ramas sin especialización en una.
Igual una lecturita :shock: a las leyes no esta de mas.
Suerte y ojala tengas exitos.
Kari

#201372  por pochy

Kari escribió:Siempre en estos casos uno siente que no sabe nada. Pero en el momento indicado empiezan a aflorar esos conocimientos que adquirimos en un largo periodo facultativo.
Te cuento que te preguntan variado sobre las leyes que figuran en el temario.
Yo me recibi en lomas y hubo temas que vi por que nos pasean por todas las ramas sin especialización en una.
Igual una lecturita :shock: a las leyes no esta de mas.
Suerte y ojala tengas exitos.
Kari
YO VOY A ECONOMICAS DE LOMAS, GRACIAS NUEVAMENTE :wink:

#201421  por MEI

Hola, como todos uds. fui seleccinada para el concurso de ARBA, lo que me extrañó fue que recién hoy me avisaron y rindo el 29/07. Alguno rinde en esa fecha? Soy de Capital, trabajo por zona tribunales, alguno para estudiar?
Saludos
 #201426  por salvu

mmmm escribió:salvu, todo bien, pero no te deprimas en donde te acreditas, hay chicas lindas y simpaticas para los muchachos, lo bueno es que todos tienen muy buena onda, vallan tranquilos a dar, lean y lean, una vez que tengan la hoja del examen dejen que fluya todo y sera lo que tiene que ser o no sera nada
norma
Sale un cavado y entrepierna???

#201626  por Gisela22

MEI escribió:Hola, como todos uds. fui seleccinada para el concurso de ARBA, lo que me extrañó fue que recién hoy me avisaron y rindo el 29/07. Alguno rinde en esa fecha? Soy de Capital, trabajo por zona tribunales, alguno para estudiar?
Saludos
hOLA COMO VA YO TAMBIEN SOY DE CAPITAL RINDO EL 25 RECIEN ME VOY A PONER A FULL CON ESTO TODO EL MIERCOLES Y JUEVES LOS LEO Y ME DA LA SENSACION QUE NO VOY A LLEGAR POR FAVOR LOS QUE RINDAN VAYAN TIRANDO PREGUNTAS GRACIAS, AH SI QUERES NOS JUNTAMOS
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 105